The Witcher: Henry Cavill lucha contra fuerzas desconocidas en el primer tráiler de la temporada 3
Netflix lanzó el primer teaser de la nueva temporada de The Witcher que verá la partida de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Asimismo se confirmó la fecha de estreno.
Tras una larga espera, The Witcher está de regreso y Netflix ya tiene un primer vistazo de la tercera temporada de la ficción protagonizada por Henry Cavill. Hay que recordar que la nueva entrega será la última del actor británico que anunció su salida de la serie de fantasía en 2022.
El primer avance de la temporada 3 de The Witcher muestra que una misteriosa fuerza acecha el trío compuesto por Geralt (Cavill), Ciri (Freya Allen) y Yennefer (Anya Chalotra). En los primeros segundos del teaser se puede ver a Geralt beber la poción que agudiza sus habilidades y destrezas como cazador de monstruos. Tal como el propio protagonista lo deja en claro en el tráiler, por primera vez "entiende lo que es el miedo real".
“Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla”, dice parte de la sinopsis oficial de Netflix. "Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”, finaliza.
Asimismo se confirmó que la nueva temporada de The Witcher llegará en dos partes a Netflix. El Volumen 1 se estrenará el 29 de junio, mientras que el Volumen 2 llegará el 27 de julio a la plataforma.
Hay que recordar que el universo de The Witcher continúa en permanente expansión. En diciembre del año pasado se estrenó Witcher: Blood Origin, una serie precuela ambientada miles de años antes de la historia original. La misma contó con las actuaciones de Sophia Brown, Laurence O'Fuarain, Minnie Driver y la ganadora del Oscar, Michelle Yeoh. A pesar de los esfuerzos de Netflix por ampliar el universo de fantasía, la serie no fue muy bien recibida entre los fanáticos.
La salida de Cavill genera incertidumbre sobre el futuro de The Witcher
Luego de confirmarse que Henry Cavill volvería a interpretar a Superman en el Universo DC, el actor tomó la decisión de bajarse de la exitosa ficción de Netflix. "Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado plagado de monstruos y aventuras, y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4", había comunicado el actor a través de sus redes sociales.

Sin embargo, algunas semanas después James Gunn, el nuevo jefe de DC Studios, cambió los planes de Cavill al confirmar que el actor no volvería a dar vida a Superman. Esto no detuvo al intérprete británico quien mantuvo su decisión de alejarse de la producción de Netflix, entre otras cosas, por diferencias creativas con el equipo de producción, ya que la serie comenzó a presentar algunas desviaciones respecto de su material de origen, es decir, las novelas y el videojuego en el que se basa.
Próximamente, el rol de Cavill en The Witcher será ocupado por Liam Hemsworth, el actor australiano mejor conocido por su rol de Gale en la saga de Los juegos del hambre.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.