La emotiva comedia de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

La emotiva comedia de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

Esta película de la plataforma de streaming, con Will Ferrell como protagonista, es ideal para ver en los días de descanso.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su catálogo, y cada vez que se acerca el fin de semana lo podemos explorar con tiempo. Igualmente para ahorrarte este paso, tienes que ver Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, que está en la plataforma de streaming

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga es una película de Estados Unidos que tiene una duración de 123 minutos. El director es David Dobkiny y está guionada e interpretada por Will Ferrell, que comparte protagonismo con la bella Rachel Rachel McAdams. 

"Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar", es la sinopsis de Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, esta comedia que te hará divertir por completo. 

Este filme mezcla el drama, la discriminación y también la comedia de una forma bastante particular que te hará divertir. En los Premios Oscar del 2020, esta película tuvo una nominación a Mejor Canción, al igual que los Critics Choice Awards del mismo año, entre otros premios. 

Will Ferrell es el gran protagonista que sigue haciéndonos reír. Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga es una propuesta super divertida, aunque capaz que es un poco larga. Igualmente es ideal para ver este fin de semana. 

Dan Stevens, Pierce Brosnan, Demi Lovato, Mikael Persbrandt, Jamie Demetriou, Natasia Demetriou, Ólafur Darri Ólafsson, Melissanthi Mahut, completan el elenco. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas