La cruda película francesa de Netflix que sorprende a todos

La cruda película francesa de Netflix que sorprende a todos

Esta película llegó a la plataforma de streaming este fin de semana y está siendo tendencia en los últimas días.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix se encuentra en plena renovación y hay muchas películas, series y documentales para elegir. Hay miles de contenidos nuevos, y uno de los más destacados es Alias, esta película policial francesa que se encuentra siendo tendencia en varios país. No te pierdas los detalles. 

Alias es una película francesa de Netflix que tiene una duración de 122 minutos y está dirigida por Morgan S. Dalibert y guionada también por Alban Lenoir. Este filme está considerado por Netflix como un thriller de acción y de crimen, que no te puedes perder esta semana. 

"Un agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe", es la sinopsis oficial de Alias, película francesa de Netflix. Esta cinta está siendo tendencia y se ubica entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. 

El elenco está integrado por Alban Lenoir, Eric Cantona, Thibault de Montalembert, Sveva Alviti, Lucille Guillaume, Saïdou Camara, Kevin Layne, Philippe Résimont, Nathalie Odzierejko, Noé Chabbat, Vincent Heneine, entre otros. Eric Cantona es el exjugador de fútbol francés.

Alias es una película dinámica en donde se ven varias escenas de acción que te dejarán satisfecho. Seguramente este filme esté entre lo más visto porque logra mantenerte activo y metido en la trama durante los 122 minutos de duración. Si no sabes qué ver, tienes que poner Alias en tu aparato. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas