La exótica película sueca de Netflix que te motivará a probar cosas nuevas

La exótica película sueca de Netflix que te motivará a probar cosas nuevas

Este filme subido de tono viene siendo una sorpresa en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchas las películas, series y documentales que se han estrenado este año en Netflix. Así y todo, algunas producciones que están siendo un éxito son de hace unos años. Tal es el caso de esta película subida de tono llamada El año en que empecé a masturbarme. No te la puedes perder. 

El año en que empecé a masturbarme es una película sueca que tiene una duración de 131 minutos y está dirigida por Erika Wasserman y guionada por Marie Christin Magdu y Erika Wasserman. Es una entretenida tragicomedia que tiene escenas subidas de tono. 

"Hanna, una mujer ambiciosa, quiere tener otro hijo antes de que sea demasiado tarde, pero su novio rompe inesperadamente con ella y su mundo se derrumba. Hanna empieza a darse cuenta de que puede estar persiguiendo las cosas equivocadas en la vida", es la sinopsis de El año en que empecé a masturbarme, película de Netflix

Esta película, más allá de su título pintoresco, tiene una buena trama que está desarrollada de una forma muy dinámica. Las actuaciones son agradables y sin dudas que no te va a defraudar a la hora de ver algo para divertirte y disfrutar. Netflix la cataloga como una película picante e irreverente. 

El elenco de El año en que empecé a masturbarme está integrado por Katia Winter, Vera Carlbom, Hannes Fohlin, Disa Östrand, Antonio Di Ponziano y Jesper Zuschlag, entre otros actores. Así que ya sabes qué película tienes que ver este fin de semana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas