La película de guerra de Netflix que volvió a ser tendencia y todos están viéndola

La película de guerra de Netflix que volvió a ser tendencia y todos están viéndola

Este filme es ideal para ver este fin de semana si te gustan los contenidos de guerra. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue renovando constantemente su catálogo de series, películas y documentales constantemente. La plataforma de streaming quiere seguir siendo la líder y para eso tiene que seguir convenciendo a sus seguidores. En las tantas producciones que tiene, se encuentra La batalla de Kamdesh, esta película de guerra.

La batalla de Kamdesh es una película de guerra de Estados Unidos que tiene una duración de 122 minutos. Este filme está basado en hechos reales de la guerra de Afganistán y tiene en la dirección a Rod Lurie. El guion tuvo participación de Eric Johnson y Paul Tamasy.

"Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”, es la sinopsis de La batalla de Kamdesh, de Netflix. Es una adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.

Las críticas han sido las mejores, ya que es una película que logra generar una desorientación en el espectador al mostrar cómo se encontraban los soldados luchando por sus vidas. Si bien hay muchas películas de guerra, esta se destaca porque tiene combates muy bien llevados y cuidados. 

El elenco de La batalla de Kamdesh está integrado por Scott Eastwood, Orlando Bloom, Caleb Landry Jones, Milo Gibson, Taylor John Smith, Jacob Scipio, Jonathan Yunger y Celina Sinden, entre otros. Este filme también tiene el nombre de The outpost, en inglés. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas