La miniserie subida de tono de Netflix de la que habla todo el mundo

La miniserie subida de tono de Netflix de la que habla todo el mundo

Esta nueva serie de Netflix llegó hace pocos días y ya se encamina a ser una de las más vistas del fin de semana.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa incorporando muchos contenidos a su plataforma de streaming que está llena de películas, series y documentales. Hace pocos días se estrenó una serie brasilera llamada Mirada indiscreta, que es una de las grandes apuestas de Netflix y ya la puedes ver. 

Mirada indiscreta es una miniserie de Netflix que tiene diez episodios. Los mismos tienen una duración promedio de 40 minutos y están dirigidos por Luciana Oliveira, Fabrizia Pinto y Leticia Veiga. La miniserie se destaca por su sensualidad y su drama intrigante que te mantendrá atrapado. 

"Miranda es una voyeur incontrolable y hacker extremadamente hábil. Un día, su destino cambia cuando conoce al hombre de sus sueños. Pero, ¿será él lo que ella esperaba?", es la sinopsis oficial de Mirada indiscreta, serie brasilera de Netflix que tienes que ver este fin de semana. 

Esta miniserie que llegó hace poco cuenta con grandes críticas, ya que desde el primer episodio te atrapa con un drama intrigante y sensual. También tiene una gran interpretación de los personajes. Es corta, tiene 10 capítulos, así que tu plan del fin de semana debería ser verla. 

Mirada indiscreta cuenta con un elenco integrado por Débora Nascimento, Emanuelle Araújo, Angelo Rodrigues, Nikolas Antunes, Sacha Bali, Tyler Shamy, Renata Guida, Gabriela Moreira. Netflix la cataloga en su plataforma de streaming como un thriller de intriga. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas