Rebel Moon: la nueva película de Zack Snyder y Netflix, presenta a su estrellas

Rebel Moon: la nueva película de Zack Snyder y Netflix, presenta a su estrellas

La esperada película de Snyder dio un nuevo adelanto presentando a los héroes y parte de los villanos que conocemos en la historia de ciencia ficción.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de la exitosa película El Ejército de los Muertos, que desató un universo que aún está a la espera de más títulos, Netflix y Zack Snyder siguen adelante con un nuevo proyecto: Rebel Moon.

Descrita por el propio Snyder como “una mezcla entre Star Wars y el cine del gran Akira Kurosawa”, Rebel Moon nos lleva al espacio lejano, donde encontraremos una pacífica colonia al borde de la galaxia que es amenazada por un ejército comandado por un malvado ser llamado Belisarius.

En busca de sobrevivir a este constante embate, la colonia envía a una joven a que recorra los planetas aledaños para reclutar guerreros que puedan ayudar. Algo similar a la premisa que ofrece Los Siete Samurai (1954) de Kurosawa. La historia gira en torno a Kora, interpretada por Sofia Boutella, la encargada de encontrar a los personas que puedan terminar con el maligno ejército de Belisarius.

Después de La Liga, Ray Fisher vuelve a trabajar con Snyder.

Vanity Fair publicó un artículo dedicado a la nueva creación del responsable del DCEU. La revista presentó un primer adelanto de los personajes principales veremos en cines y también en la plataforma de streaming. 

En las imágenes se puede ver a Sofia Boutella convertida en Kora, mientras trabaja en los campos de su planeta (foto principal), todo antes de embarcarse en la peligrosa búsqueda que la ayudará a proteger a su pueblo.

Otra de las instantáneas exclusivas presenta al grupo que hará frente a Belisarius. Allí tenemos a Nemesis (Doona Bae), Bloodaxe (Ray Fisher), Tarak (Staz Nair), Gunnar (Michiel Huisman), Kai (Charlie Hunnam) y Milius (E. Duffy)  y el General Titus (Djimon Hounsou).

Los elegidos para combatir al ejército de Belisarius.

Durante la entrevista, el cineasta adelanta que el primer aliado que se suma es Kai, interpretado por la estrella de Sons of Anarchy, Charlie Hunnam. Este personaje es descrito como un piloto mercenario que junto a su  carguero clase Tawau, serán de gran ayuda.

Para el lado de los enemigos, se presenta a un ejecutor del Imperium conocido como Admiral Noble, interpretado por Ed Skrein (Deadpool), un emisario volátil y cruel del Mundo Madre con un chip en el hombro. Sirve bajo el Regente Balisarius (Fra Fee), quien preside este sector del universo. 

Admiral Noble de Skerin.
Los atemorizantes Scribes.

Acompañando a Noble aparecen horribles figuras enmascaradas, bautizadas como los Scribes, sacerdotes de la orden religiosa que domina el Mundo Madre. “Su propósito es escribir información. Pero en lugar de texto, utilizan seres humanos vivos como papel y les implantan recuerdos e imágenes”, explica Snyder.

Rebel Moon será uno de los grandes estrenos del año para Netflix, la película tendrá un corte extendido con clasificación R, es decir, no apta para menores. Debido a la duración, Rebel Moon fue dividida en dos partes. La primera parte está fechada para 22 de diciembre de este año.

Dentro de poco Netflix llevará adelante el evento masivo TUDUM!, donde Rebel Moon es uno de los temas principales, así que no hay que descartar la llegada del primer trailer.

Temas