Netflix: la comedia subida de tono que es tendencia y que tienes que ver
Se trata de Contando a mis ex, una entretenida comedia de 2011 que llegó al catálogo del servicio de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.
Netflix continúa incorporando muchos contenidos a su plataforma de streaming que está llena de películas y series de distintos géneros. Las películas subidas de tono suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix y una comedia de este tenor se ha convertido en tendencia años después de su estreno.
Se trata de Contando a mis ex, una entretenida comedia de 2011 que llegó al catálogo del servicio de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en gran cantidad de países.
"Ally cree que podría haber conocido ya a su alma gemela, así que decide hablar con sus 19 exes para encontrar al que dejó escapar... con la ayuda de su vecino Colin", indica la sinopsis oficial del filme subido de tono disponible en Netflix.
La película fue dirigida por Mark Mylod y cuenta la historia de Ally Darling (Anna Faris), una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.
Contando a mis ex fue dirigida por Mark Mylod y está protagonizada por Anna Faris, Chris Evans, Ari Graynor, Dave Annable, Joel McHale, Ed Begley Jr., Blythe Danner, Heather Burns, Eliza Coupe, Kate Simses, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.
Contando a mis ex cosechó comentarios dispares por parte de la crítica al momento de su estreno, allá por el año 2011. La mayoría coincidió en que se trata de una película muy entretenida e inteligente en la que el encanto cómico de Anna Faris se lleva todos los aplausos. La comedia adolescente subida de tono es ideal para los amantes del género.
Contando a mis ex actualmente se encuentra un tanto oculta en el catálogo de Netflix. Sin embargo, Netflix vuelve a sorprender a sus suscriptores con un filme que es ideal para quienes busquen una comedia picante.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.