La siniestra película de Netflix que no todos se animan a darle play
Este filme es uno de los más terroríficos de la plataforma de streaming. No te pierdas todos los detalles.
Netflix es la plataforma de streaming más vista y por eso desde la parte ejecutiva se han puesto como objetivo renovar su catálogo y mantener a los suscriptores con altas expectativas. Una de las producciones más siniestras y oscuras es Caso 39, que no todos se animan a ver.
Caso 39 es una película de terror de Netflix que tiene una duración 109 minutos. El filme estadounidense está dirigido por Christian Alvart y es una histórica producción que si no has visto, estás obligado a ver en plataforma de streaming.
"Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto descubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta", es la sinopsis de Caso 39.
Caso 39 es una película que ha sido muy castigada por los especialistas, pero muy consumida por la gente. "Una historia sobrenatural con una trama sólida, bien interpretada y ejecutada", es uno de los mejores comentarios por parte del Boston Herald.
"Se toma demasiado en serio su verborrea psicosatánica y despertará más carcajadas que miedo durante su exhibición en cines", es la más dura, por parte de Variety. Así y todo es una producción que hay que verla para sacar tus propias conclusiones.
El elenco está integrado por Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Bradley Cooper, Ian McShane, Adrian Lester, Kerry O'Malley, Cynthia Stevenson y Callum Keith Rennie, entre otros.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.