La serie subida de tono de Netflix que la puedes ver en una sola noche

La serie subida de tono de Netflix que la puedes ver en una sola noche

Esta producción subida de tono de la plataforma de streaming tiene tres episodios y no te la puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones subidas de tono están a la orden del día en Netflix, ya que es un género que está siendo muy consumido por los suscriptores, pese a que podemos encontrar otros géneros también. Sangre, sexo y realeza es una serie subida de tono que se encuentra en la plataforma de streaming. 

Sangre, sexo y realeza es una miniserie de Netflix que tiene solamente tres episodios. Los capítulos de esta producción del Reino Unidos tienen una duración promedio de 44 minutos. Están dirigidos por James Bryce y tienen a Amy James-Kelly como protagonista. 

"Muestra una visión moderna de los dramas de la realeza británica mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos, sexis e icónicos de la historia", es la sinopsis de Filmaffinity de Sangre, sexo y realeza, esta miniserie que se encuentra en la plataforma de streaming.

Mirá el tráiler:

Esta miniserie subida de tono de Netflix se encuentra un tanto oculta en la plataforma, pero así y todo es bastante elegida por los suscriptores. Además, los especialistas han hablado muy bien de esta producción que es ingeniosa y tiene muy buenas actuaciones. 

"Cálida, ingeniosa y llena de interpretaciones universalmente brillantes, este triunfo absoluto también ofrece grandes porciones de conocimiento, gracias a sus excelentes entrevistas con historiadores", es la crítica a cargo de The Guardian. Sin dudas que no te la puedes perder. 

El elenco de Sangre, sexo y realeza, miniserie subida de tono de Netflix, está integrado por Amy James-Kelly, Max Parker, Adam Astill, Jhon Lumsden, Sophie Boettge, Nikhita Lesler y Callum Coates, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas