La probabilidad estadística del amor a primera vista, lo nuevo de Netflix: cuando el amor cura, acompaña y renueva

La probabilidad estadística del amor a primera vista, lo nuevo de Netflix: cuando el amor cura, acompaña y renueva

Basada en la novela homónima de Jennifer E. Smith, este drama romántico es de esos que no dejan a nadie indiferente. Con una historia simple y sin pretensiones, diálogos poderosos y personajes entrañables, este film que llega a Netflix el 15 de septiembre es una verdadera joya, imposible de olvidar.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

¿Quién no ha vivido, alguna vez, sucesos raramente probables en cuanto a estadísticas pero que transforman? Este es el punto de partida de La probabilidad estadística del amor a primera vista, el drama romántico que llega a Netflix el próximo viernes 15 de septiembre (justo a tiempo para el fin de semana).

Dirigida por Vanessa Caswill y con guion de Katie Lovejoy, la acción de esta poderosa historia transcurre en Londres, donde el espectador será llevado, sin escalas, gracias a la fotografía impecable que da un marco ideal a este film.

Mira el tráiler:

"Después de perder su vuelo de Nueva York a Londres, Hadley (Haley Lu Richardson) conoce por casualidad a Oliver (Ben Hardy) en el aeropuerto, y se atraen enseguida. La noche en el avión transcurre en un abrir y cerrar de ojos pero, al aterrizar en Heathrow, la pareja se separa, y volver a encontrarse en medio del caos parece tarea imposible pero el amor, y Londres, pueden tener una forma de desafiar las probabilidades", reza la sinopsis oficial.

La dupla protagónica cumple con creces, siendo Hardy la verdadera sorpresa, con una interpretación desgarradora. Para quienes vean la película con el típico: "Este actor me suena", en la cabeza, fue quien dio vida a Roger Taylor en Bohemian Rhapsody.

Ben Hardy, en la piel de Oliver, brinda una de las interpretaciones más descarnadas de la película
Crédito: Netflix

A los jóvenes actores se suman Jameela Jamil, Rob Delaney, Sally Phillips y Dexter Fletcher, que completan un elenco de entrañables personajes que serán difíciles de olvidar para el espectador.

Si bien uno se enfrenta a la cinta esperando que sea otra de las tantas películas románticas disponibles en el streaming, lo cierto es que es este caso, más de uno, terminará sorprendido.

La química entre Haley Lu Richardson y Ben Hardy es evidente, lo que hace que la dupla protagónica cumpla con creces su labor para contar esta desgarradora historia
Crédito: Netflix

En La probabilidad estadística del amor a primera vista hay sonrisas, lágrimas (muchas), suspiros esperanzadores y una historia de amor como ninguna otra: simple, sin pretensiones y bastante real (pese a que el marco, por momentos, no lo parezca).

Algo que le suma a la cinta son sus poderosos diálogos sobre el amor y la vida en pareja, que calarán hondo en el espectador y harán que no quede indiferente de cara a los sucesos que se desencadenan en la película.

La probabilidad estadística del amor a primera vista abre y cierra la historia sin aditivos, y no pretende ser más de lo que promete
Crédito: Netflix

Con 90 minutos de duración, La probabilidad estadística del amor a primera vista abre y cierra la historia sin aditivos para hacerla más larga o vuelcos irreales y que no suman a la trama.

Basada en la novela homónima de Jennifer E. Smith, esta película no pretende ser más de lo que es: una historia profunda sobre las relaciones y el amor a prueba del tiempo y toda dificultad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas