Netflix: la perturbadora película subida de tono que no todos se animan a ver

Netflix tiene en su amplio catálogo muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar. El juego de Gerald es una producción apasionante por su mezcla de intriga y supervivencia y por algunas escenas que están subida de tono. No te pierdas los detalles.
El juego de Gerald es una película estadounidense que se estrenó en 2017 y tiene una duración de 103 minutos. Es un thriller psicológico con escenas subidas de tono. Está dirigida por Mike Flanagan y los actores principales son Carla Gugino y Bruce Greenwood.
"Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia", es la sinopsis extendida, a cargo de Filmaffinity, sobre El juego de Gerald, de Netflix.
Mirá el tráiler:
Este file ha sido muy elegido por los suscriptores de la plataforma de streaming. En los primeros años, tras su estreno, fue una de las producciones más vista. Además de tener la aprobación de la audiencia, los especialistas han hablado maravillas de este thriller psicológico.
"Carla Gugino hace una actuación magistral en un impresionante thriller psicológico (...) La película tiende a adherirse de forma bastante efectiva a los elementos básicos de la trama original de King", es la reseña de Variety, esta producción que se encuentra en Netflix.
El elenco está conformado por Carla Gugino, Bruce Greenwood, Henry Thomas, Kate Siegel, Carel Srtuycken y Chiara Aurelia. No hay dudas de que tienes que ver este thriller. Y si ya lo has visto, es una buena oportunidad para volver a hacerlo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.