El debut cinematográfico de Britney Spears llega al streaming por primera vez ¿Dónde y cuándo se podrá ver?

El debut cinematográfico de Britney Spears llega al streaming por primera vez ¿Dónde y cuándo se podrá ver?

Los fans de la cantante podrán disfrutar de esta icónica película dosmilera desde la comodidad de sus hogares.

Agustina Agost

Agustina Agost

En el año 2002 se estrenó Crossroads, el debut cinematográfico de la princesa del pop, Britney Spears. La cinta llegaba a las salas de cine cuando la cantante se había convertido en la artista adolescente de mayor éxito comercial de todos los tiempos.

Más de veinte años después, la película, también conocida como Amigas para siempre, aterrizará en el catálogo de Netflix. Luego del lanzamiento de su libro The Woman in Me, los seguidores de la cantante han rogado por su llegada al streaming.

¿De qué se trata?

Zoë Saldana, Taryn Manning y Britney Spears en Crossroads. Foto: Paramount Pictures.

Enfrentando los remolinos del pasado, Lucy, Kit y Mimi, amigas desde la infancia, deciden revivir su conexión perdida. Las jóvenes dicen hacer un viaje junto a Ben, el enigmático amigo de Mimi. Este viaje no solo se convierte en una búsqueda de redescubrimiento, sino también en una inolvidable lección que transformará sus destinos de maneras inesperadas. La película trata temas como el embarazo adolescente, el abuso sexual y el abandono infantil. 

 

Además de Spears, completan el elenco Zoë Saldana, Taryn Manning, Dan Akroyd, Beverly Johnson y Kim Cattrall. Shonda Rhimes, creadora de Grey 's Anatomy y Bridgerton, escribió la película, dirigida por Tamra Davis. El equipo de producción, mayoritariamente femenino, era una rareza para la época.

"Estábamos tan adelantados a nuestro tiempo con una guionista afroamericana, yo como joven directora y todas estas mujeres contando una historia sobre mujeres", dijo Davis a Variety en una entrevista para celebrar el 20 aniversario de la película.

¿Cuándo se podrá ver?

Crossroads estará disponible en el catálogo de Netflix en todo el mundo a partir del 15 de febrero, según anunció la compañía.

Temas