La serie que destronó a Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata de una comedia romántica protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody cuya primera temporada llegó el jueves pasado a la plataforma de streaming.
El jueves pasado llegó a Netflix la serie Nadie quiere esto y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, la serie que venía dominando el ranking durante la última semana.
La serie protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Una agnóstica podcastera sobre sexo y un rabino recién separado se enamoran, pero ¿sobrevivirá su relación a unas vidas tan radicalmente opuestas y a sus entrometidas familias?", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Nadie quiere esto
La serie fue creada por Erin Foster y está protagonizada por Kristen Bell, Adam Brody, Justine Lupe, Timothy Simons, Stephanie Faracy, Tovah Feldshuh, Paul Ben-Victor, Michael Hitchcock, Jackie Tohn, entre otros. La primera temporada cuenta con 10 episodios de unos 30 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.
La serie ha cosechado algunas buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una comedia romántica fascinante y que los protagonistas tienen la suficiente química como para volver creíble la historia.
La serie cuenta la historia de una agnóstica con un podcast sobre sexo (Kristen Bell) y un rabino recién separado (Adam Brody) que se enamoran y tendrán que afrontar a sus familias entrometidas.
Tras el estreno de Nadie quiere esto, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, la serie que venía dominando el ranking durante la última semana.