La intrigante miniserie de Netflix que cuenta con solamente 5 episodios

La intrigante miniserie de Netflix que cuenta con solamente 5 episodios

Esta producción es misteriosa y cuenta con muchos giros inesperados. No te la puedes perder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a su cargo un gran catálogo de películas, series y documentales. Hay algunas producciones que se encuentran escondidas entre tantas ficciones. Es por eso que no te puedes perder Traición, una intrigante apuesta que está en la plataforma de streaming líder. 

Traición es una miniserie con mucho misterio e intriga que cuenta con muchos giros inesperados en su historia. Se estrenó en 2022 y tiene 5 episodios, de los cuales la duración de los mismos es de 42 minutos promedio. Está dirigida por Louise Hooper y Sarah O'Gorman.

"La carrera de Adam Lawrence, formado por el MI6, parece consolidada. Hasta que, de repente, su pasado regresa en la forma de Kara, una espía rusa, y se ve obligado a cuestionarse todo y a todos los que lo rodean. Kara, Adam y la esposa de este, Maddy, forjan una relación a tres bandas en la que todos intentan destapar los secretos del resto y manejar sus conexiones políticas", es la sinopsis de Traición, esta miniserie de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción ha tenido mucha banca de los especialistas que la han aprobado y recomendado. "'Traición' es un espionaje trepidante, a menudo divertido y absurdo, pero su mayor fuerza radica en su atípica dinámica de relaciones y de poder", es la reseña de Ready Steady Cut. 

El elenco de Traición, esta intrigante miniserie de Netflix, está conformado por Charlie Cox, Olga Kurylenko, Ciarán Hinds, Avital Lvova, Kevin Harvey y Oona Chaplin, entre otros. No te puedes perder esta producción que te hará enloquecer por completo. 

Temas