El nuevo thriller subido de tono con Ester Expósito que acaba de llegar a Netflix y debes ver

El nuevo thriller subido de tono con Ester Expósito que acaba de llegar a Netflix y debes ver

Ester Expósito es una de las actrices españolas favoritas del público, y acaba de llegar a Netflix un intrincado thriller que la tiene como protagonista. ¡No te lo pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tras saltar a la fama con Élite, donde dio vida a Carla, la carrera de Ester Expósito no ha parado de avanzar a pasos agigantados. Desde que abandonó la exitosa serie juvenil de Netflix, la española de 24 años no ha parado de formar parte de diferentes producciones que la han posicionado como una de las actrices españolas más solicitadas del momento.

Tal es así, que acaba de estrenarse en Netflix un nuevo e intrincado thriller que la tiene como protagonista, y que definitivamente no te vas a querer perder. Se trata de Perdidos en la noche, una producción mexicana dirigida por Amat Escalante y que fue originalmente estrenada a mediados de 2023.

Mira el tráiler de Perdidos en la noche:

Ambientada en un pequeño pueblo minero de México, la historia gira en torno a Emiliano, un joven con un gran sentido de la justicia que se embarca por su cuenta en la búsqueda de su madre, una activista que desapareció mientras se encontraba manifestando en contra de la minería internacional en el pueblo.

Es así como su camino lo lleva a toparse con la excéntrica y adinerada familia Aldama, compuesta por un exitoso artista, su esposa y matriarca Carmen, y su hermosa hija. A medida que Emiliano comienza a infiltrarse en las vidas de la familia, se da cuenta que estos esconden varios secretos que él está dispuesto a descubrir. 

Perdidos en la noche, el thriller subido de tono con Ester Expósito que debes ver esta semana. Foto: Netflix

El elenco de Perdidos en la noche está compuesto por Juan Daniel García Treviño, Bárbara Mori, Ester Expósito y Fernando Bonilla. Su estreno se llevó a cabo el 18 de mayo en el Festival de Cine de Cannes, donde recibió comentarios dentro de todo positivos, destacando la dirección, actuaciones e historia llena de misterio. Y ahora, acaba de llegar a Netflix, donde rápidamente se ha convertido en uno de los contenidos más vistosos de la semana.

Se trata de una co-producción realizada entre México, Alemania, Países Bajos y Dinamarca, y si te gustan los thrillers que giran en torno a investigaciones y secretos oscuros, definitivamente no te querrás perder Perdidos en la noche. En el caso de Ester Expósito, la joven española interpreta el rol de Mónica, la hija del matrimonio protagonista, quien vive un apasionado romance con Emiliano, y donde los podremos ver protagonizar varias escenas subidas de tono. ¡No te la pierdas en Netflix!

Temas