El thriller con mucha intriga de Netflix que tienes que ver esta semana

El thriller con mucha intriga de Netflix que tienes que ver esta semana

Esta es una trilogía pero tienes que verla si te gustan los thriller psicológicos. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo con series, películas y documentales de todos los géneros. Los thriller psicológicos son los más consumidos por los suscriptores y por eso tienes que ver esta película que es parte de la trilogía del Baztán. Se llama El guardián invisible.

El guardián invisible es una película española que se estrenó en 2017, tiene una duración de 129 minutos y pertenece a la trilogía del Baztán. Es un thriller psicológico sobre asesinos en serie que no tiene desperdicio. Está dirigida por Fernando González Molina y se basa en la novela de Dolores Redondo. 

"En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj", es la sinopsis de El guardián invisible, película de intriga de Netflix. 

Mirá el tráiler: 

Estas producciones han sido muy recomendadas por los distintos especialistas. A la hora de ver una ficción, siempre es importante saber la opinión de los críticos.  "Se amolda a la perfección a las características del relato criminal y psicológico (...) Es una película de clima tan poderoso como absorbente", es la reseña que realizó Fotogramas sobre El guardián invisible.

El elenco de este thriller psicológico de Netflix está integrado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Francesc Orella, Itziar Aizpuru y Carlos Librado “Nene”.

Temas