La aclamada serie coreana disponible en Netflix que te atrapará desde el primer minuto

La aclamada serie coreana disponible en Netflix que te atrapará desde el primer minuto

Se trata de una producción estrenada en 2020 que se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las producciones coreanas se han convertido en lo más visto de Netflix. Recientemente, la plataforma anunció todas las producciones que llegarán este año de forma exclusiva, donde veremos nuevas películas y series que prometen explorar diversos géneros.

Para los amantes de los dramas románticos, recientemente se sumaron títulos como Cautivar a un rey o Alguien como Chu, que rápidamente se han posicionado en el Top 10 de Netflix. Si te has enganchado con estas producciones, no te puedes perder esta serie coreana estrenada en 2020 que es considerada una de las mejores de todos los tiempos.

Hablamos de Está bien no estar bien, una producción que se adentra en temas como el amor, el trauma y salud mental de forma profunda y bien narradas.

Mira el tráiler de Está bien no estar bien: 

La historia de Está bien no estar bien gira en torno a Moon Kang-tae (Kim Soo-hyun), un dedicado trabajador de un hospital psiquiátrico que carga con el trauma de su pasado, que lo ha llevado a mudarse de ciudad en ciudad. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Ko Moon-young (Seo Ye-ji), una exitosa autora de cuentos infantiles con un trastorno de personalidad antisocial.

Por distintas circunstancias, las vidas de Gang-tae y Moon-young se entrecruzarán y se embarcarán en un viaje de sanación emocional que los ayudará a enfrentar sus propios demonios y descubrir el amor verdadero. El elenco de la serie está conformado por Kim Soo-hyun, Seo Ye-ji, Oh Jung-se, Kim Ju-yeon y Park Kyu-young.

Esta serie es considerada una de las mejores producciones coreanas de los últimos años y fue ampliamente elogiada por su puesta en escena, sus actuaciones y el tratamiento de temas ligados a la salud mental. La escritora Veronique Englebert de The Review Geek elogió el primer episodio del show por "oscuro e intenso" y por contar con un "comienzo intrigante". Por su parte, Daniel Hart de Ready Steady Cut, también hizo referencia a la complejidad del primer episodio, y a la dinámica inusual de los protagonistas que se va profundizando y complejizando cada vez más.

Kim Soo-hyun y Seo Ye-ji tienen gran química en la pantalla 

Está bien no estar bien cuenta con 16 episodios disponibles en Netflix de 1 hora de duración cada uno. Sin lugar a dudas, este show es una propuesta que cautiva y emociona gracias a una historia de amor honesta y desprejuiciada.

Temas