La encendida película francesa de Netflix para enloquecer este fin de semana

La encendida película francesa de Netflix para enloquecer este fin de semana

Esta producción es ideal para divertirte y ver solo o acompañado. No te la pierdas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix se renueva constantemente con películas, series y documentales que integran el amplio catálogo. Uno de los clásicos que tiene la plataforma de streaming es esta producción subida de tono llamada Milf, que cuenta con una historia de aventuras. 

Milf es una película subida de tono de Francia que se estrenó en 2018 y tiene una duración de 96 minutos. La misma tiene una historia de aventura y cuenta con muchas escenas de comedia para disfrutar solo o acompañado. Está dirigida por Axelle Laffont. 

"Tres amigas de la infancia ya adultas se van al sur para vender la casa de una de ellas. Durante estos días, se convertirán en objeto de deseo de tres jóvenes, para quienes estas mujeres solteras, que se acercan a los 40 años, son mucho más atractivas que las chicas de su edad. Cécile, Sonia y Elise descubren que son MILFs", es la sinopsis de Milf, esta película subida de tono de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta aventurera e íntima película de Netflix ha sido destrozada por la crítica, aunque se ha sabido ganar el corazón de los suscriptores de la plataforma de streaming líder. Esto es porque cae en una historia trillada, pero es apasionante y es digna de ver. 

"El hecho de que no tenga ni una pizca de atractivo cinematográfico la convierte en un producto sin interés alguno", es uno de los comentarios de TheCinemaholic. El elenco de Milf, película subida de tono de Netflix, está conformado por Virginie Ledoyen, Marie-Josée Croze, Axelle Laffont y Victor Meutelet, entre otros. 

Temas