El inquietante thriller sueco de Netflix para ver este fin de semana

El inquietante thriller sueco de Netflix para ver este fin de semana

Esta producción está en la plataforma de streaming hace pocos días y es digna de ver. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su plan de renovar constantemente su amplio catálogo de documentales, series y películas. Las producciones de Suecia han tenido muy buena recepción por parte de los suscriptores de la plataforma de streaming y no te puedes perder esta ficción llamada El abismo de Kiruna.

El abismo de Kiruna es una película sueca de drama que se estrenó en 2023, pero hace pocos días llegó a la plataforma de streaming Netflix. Tiene una duración de 103 minutos y es un thriller que cuenta con muchos giros en su historia. Está dirigida por Richard Holm.

"Mientras el pueblo sueco de Kiruna se hunde, Frigga debe balancear el peso de su familia y su trabajo en la mina subterránea más grande del mundo", es la sinopsis oficial de El abismo de Kiruna, esta interesante película sueca que se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

El abismo de Kiruna, este thriller dramático de Netflix, ha sido muy reconocida por los efectos visuales que tiene. Además cuenta con muy buenas actuaciones de sus personajes. Así y todo ha tenido buena recepción por parte de los especialistas. "El primer acto es genial con personajes creíbles, pero el acto final es terrible con un enfoque equivocado", es la reseña de Heaven of Horror.

El elenco de este intrigante y misterio thriller de Netflix llamado El abismo de Kiruna está conformado por Tuva Novotny, Peter Franzén, Edvin Ryding, Felicia Truedsson, Kardo Razzazi y Tintin Poggats Sarri, entre otros. No te la puedes perder. 

Temas