La intrigante miniserie de Netflix que te hará desconfiar de todo

La intrigante miniserie de Netflix que te hará desconfiar de todo

Esta producción cuenta con solamente siete episodios. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar. En su lista se destaca una producción compleja llamada Vigilante, que cuenta con pocos episodios en la plataforma de streaming. Los detalles. 

Vigilante es una miniserie de drama con mucha intriga y misterio que cuenta con solamente siete episodios. Los capítulos tienen una duración promedio de 50 minutos. Esta producción estadounidense tiene muchos giros en su historia y está dirigida por Ian Brennan.

"Se suponía que era la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar «el Vigilante» son solo el principio. Enseguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey", es la sinopsis de Vigilante, esta miniserie de intriga de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción ha sido renovada para una segunda temporada, aunque el final de la primera temporada es apasionante y cierra en gran parte la historia. Aunque habrá más giros en una nueva entrega. Los especialistas han hablado muy bien de esta intrigante producción. 

"Un sólido 'thriller' psicológico desdoblado en comedia negra (...) Murphy sabe sacar partido a todos los diversos elementos y los distintos tonos para crear una efectiva máquina de entretenimiento", es la reseña de Diario El Periódico. El elenco de Vigilante, miniserie de Netflix, está conformado por Bobby Cannavale, Naomi Watts, Jennifer Coolidge y Mia Farrow, entre otros. 

 

Temas