La película subida de tono de Netflix que te hará salir de tus cabales

La película subida de tono de Netflix que te hará salir de tus cabales

Esta encendida película también cuenta con una historia de suspenso que te hará poner tenso en varios momentos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix se renueva constantemente con películas, series y documentales que integran el amplio catálogo. Uno de los clásicos que tiene la plataforma de streaming es esta producción subida de tono llamada Siempre fiel, que también tiene una gran historia de desapariciones. 

Siempre fiel es una película subida de tono, pero con una historia sobre crímenes y secuestros. Es de Países Bajos, se estrenó en 2022 y tiene una duración de 95 minutos. Está dirigida por André van Duren y es considerada por Netflix como un filme de suspenso. 

"Para descansar de su ajetreada vida, Bodil y Isabel suelen irse los fines de semana a la costa belga. Durante estos días, usan una coartada para que sus maridos nunca se enteren, simplemente por la emoción y la liberación. Pero cuando Isabel desaparece repentinamente, todo parece apuntar a un crimen", es la sinopsis de Siempre fiel, esta película subida de tono de Netflix

Mirá el tráiler: 

Los especialistas han hablado muy bien de esta película y siempre es positivo que un filme reciba buenas críticas. "Una red de mentiras en una situación muy enredada para este genérico misterio que apenas araña la superficie", es la reseña de Ready Steady Cut. 

Y Heaven of Horror agrega: "Los fans de las historias de crímenes probablemente adivinarán la mayoría de sus giros, pero en general, funciona". El elenco de Siempre fiel, esta película subida de tono de Netflix. está conformado por Bracha van Doesburgh, Elise Schaap, Hannah Hoekstra y Gijs Naber, entre otros. 

Temas