La cruda película de Netflix que está en tendencia en todo el mundo

La cruda película de Netflix que está en tendencia en todo el mundo

Esta cinta de la india se destaca por su oscura historia y la forma que tiene de contarla. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix se renueva constantemente con películas, series y documentales que integran el amplio catálogo. Entre tantas producciones, una que está en el Top 10 de lo más visto en más de diez países es Lo que ignoramos. No te la puedes perder. 

Lo que ignoramos es una película que se estrenó en el 2024 y tiene una duración de 134 minutos. Es un filme de la India sobre crímenes y abusos que ha sabido convencer y tener a todo el mundo expectante por su cruda historia. Está dirIigida por Pulkit.

"Una periodista que lucha por abrirse camino inicia una investigación sobre atroces casos de abuso y maltrato encubiertos en un centro de acogida para niñas", es la sinopsis de Lo que ignoramos, esta cruda película que se encuentra siendo tendencia en Netflix en muchos países. 

Mirá el tráiler: 

Si bien está sabiendo ganarse a los suscriptores de la plataforma de streaming, este es el comentario que recibió, por ejemplo, de Ready Steady Cut: "Aunque a veces sermonea y su ritmo es irregular, no deja de ser un drama desgarrador sobre la lucha contra la apatía y la corrupción". 

Esta cruda película de la India llamada Lo que ignoramos, que está hace pocos días en Netflix y ya es una de las más populares del 2024, tiene un elenco conformado por Bhumi Pednekar, Sanjay Mishra, Aditya Srivastava, Sai Tamhankar, Surya Sharma y Chittaranjan Tripathy.

Temas