La intimidante y oscura miniserie de Netflix que te helará la sangre

La intimidante y oscura miniserie de Netflix que te helará la sangre

Ya está disponible esta producción sobre crímenes reales del Reino Unido. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su objetivo de renovar su amplio catálogo de películas, series y documentales. Este miércoles llegó y se estrenó en la plataforma de streaming líder una miniserie/documental sobre crímenes reales que se titula ¿Guardarías un secreto? No te pierdas los detalles de esta producción. 

¿Guardarías un secreto? es una miniserie que llegó a Netflix este miércoles en todo el mundo. Es del Reino Unido y es una miniserie/documental que cuenta el tenebroso lado de las redes sociales y que marca que nadie está exento de que algo de esto le pueda pasar. 

"Las vidas de tres mujeres cambian para siempre cuando un acosador se infiltra en sus cuentas de redes sociales. Pero ellas no son ni mucho menos sus únicas víctimas", es la sinopsis oficial de ¿Guardarías un secreto?, o ¿Puedo contarte un secreto?, como se la conoce en algunos países, esta miniserie de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción está dirigida por Liza Williams y estaba siendo muy esperada por los suscriptores de Netflix. Es que desde que comenzaron a pasar los tráiler en las distintas redes de la plataforma que las imágenes supieron cautivar a los televidentes. No tiene desperdicio. 

Si bien tiene una forma muy dinámica de contar y adentrarte en la historia, siempre que se trate de crímenes reales le añade un punto de mayor interés a las producciones. Es por eso que no te puedes perder y tienes que darle al play a ¿Guardarías un secreto?.

Temas