Netflix: la película de espionaje que está basada en hechos reales y sorprende a todos

Netflix: la película de espionaje que está basada en hechos reales y sorprende a todos

Esta producción es del Reino Unido y se basa en la Segunda Guerra Mundial. No te la puedes perder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar. En su lista se destaca una producción de guerra y espionaje, uno de los géneros más preferidos por los suscriptores de la plataforma. Se llama El arma del engaño y no te la puedes perder. 

El arma del engaño es una película del Reino Unido que se estrenó en el 2021 y tiene una duración de 128 minutos. Este filme está basada en hechos reales y trata sobre el espionaje que hubo en la Segunda Guerra Mundial. Está dirigida por John Madden y se basa en el libro de Ben Macintyre.

"Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas están decididas a lanzar un asalto definitivo en Europa. Pero se enfrentan un desafío importante: proteger durante la invasión a sus tropas de la potencia de fuego alemana, y así evitar una posible masacre. Dos brillantes oficiales de inteligencia son los encargados de establecer la estrategia de desinformación", es la sinopsis de El arma del engaño, película de guerra de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta película ha sido muy bien valorada por los especialistas. "Es lo suficientemente entretenida, aunque tal vez no logre encontrar una expresión ficticia de un material real más extraño que la ficción", es la reseña de The Guardian sobre El arma del engaño, de Netflix

También la opinión de Variety es la siguiente: "Esta historia de un engaño es apropiadamente divertida. Aunque me habría gustado algo más de ligereza detrás de la cámara". El elenco está conformado por Colin Firth, Matthew Macfadyen, Kelly MacDonald y Penelope Wilton.

Temas