La imperdible comedia disponible en Netflix ideal para descontracturar

La imperdible comedia disponible en Netflix ideal para descontracturar

La plataforma de la N roja ofrece una película liviana que te hará reír sin parar.

Nicolás Berte

Netflix es una plataforma que compite por ser la más importante del mercado, por lo que debe ofrecer no sólo contenido nuevos sino también de lo más variado y apto para todos los gustos. 

Para los amantes de las comedias livianas, ideales para reír sin demasiada pretensión, se encuentra Igualita a mí, una película argentina con Adrián Suar y Florencia Bertotti. 

La sinopsis de la plataforma reza: El cuarentón mujeriego Freddy tiene que enfrentar la dura realidad no una, sino dos veces, cuando se entera que tiene una hija que pronto lo convertirá en abuelo. 

Mirá el tráiler de Igualita a mí:

Con un humor liviano y descontracturado, esta película recae en estereotipos pero no abusa de ellos, para construir a partir de personajes bien marcados situaciones hilarantes. Claro que además deja espacio para ciertos momentos más emotivos, aunque son la parte más floja de la película que no destaca por su sensibilidad. 

La historia está protagonizada por actores que entienden bien el género y los ritmos del mismo, acompañados por Claudia Fontán, otra exponente de la TV y el cine argentino. Es dirigida por Diego Kaplan y se estrenó en el año 2010. 

Adrián Suar es Freddy en la película de Diego Kaplan

Para aquellos que deseen disfrutar de una buena comedia en Netflix, liviana y divertida, Igualita a mí es una opción más que recomendable. 

Temas