La miniserie del Reino Unido que es ideal para ver en Netflix este fin de semana

La miniserie del Reino Unido que es ideal para ver en Netflix este fin de semana

Esta producción estuvo en tendencia en gran parte del 2023 y por eso no te la puedes perder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo con series, películas y documentales de todo tipo. Las producción del Reino Unido suelen ser muy consumidas y por eso no te puedes perder este thriller de suspenso y muy misterioso que te hará enloquecer. Se llama ¿Quién es Erin Carter?.

¿Quién es Erin Carter? es una miniserie de suspenso del Reino Unido que se estrenó en 2023 y cuenta con siete episodios en la plataforma de streaming Netflix. Los capítulos tienen una duración promedio de 50 minutos y está dirigida por Bill Eagles, Ashley Way y Savina Dellicour.

"Erin Collantes, una profesora británica en España, se ve envuelta en un robo en un supermercado. Cuando uno de los ladrones afirma reconocerla, su tranquila vida en Barcelona amenaza con desmoronarse", es la sinopsis de ¿Quién es Erin Carter?, esta miniserie de Netflix

Mirá el tráiler: 

Es una miniserie de suspenso con un trama que si bien ya estamos muy acostumbrados a consumir, cuenta con muy buenas interpretaciones de los actores. Es muy entretenida y te hará emocionar por momentos. Mantiene el dinamismo en todo momento. 

"Aunque las interpretaciones están bien y siempre apreciaré una toma cinematográfica de Barcelona, donde se rodó la serie, no hay nada especialmente único o convincente en la serie", es la reseña de Paste Magazine. El elenco de ¿Quién es Erin Carter?, miniserie de Netflix, está conformado por Evin Ahmad, Sean Teale, Denise Gough y Douglas Henshall, entre otros. 

Temas