J.A. Bayona organiza una Watch Party mundial para celebrar el éxito de La Sociedad de la Nieve

J.A. Bayona organiza una Watch Party mundial para celebrar el éxito de La Sociedad de la Nieve

El sábado 24 de febrero el director y parte del cast estarán conectados a X para comentar con los espectadores detalles desconocidos del rodaje. Para participar de este mega evento, el público deberá darle play al film en un horario determinado y seguir la conversación en redes sociales.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras arrasar en la pasada entrega de los Goya, no quedan dudas de que La Sociedad de la Nieve es una de las cintas más importantes del año. 

En la antesala de los Oscar, donde va por dos estatuillas (maquillaje y peinado; y película extranjera), J.A. Bayona decidió celebrar con los suscriptores el éxito de la cinta en Netflix, donde continúa batiendo récords de audiencia a nivel mundial; con una Watch Party que se transmitirá en vivo por X.

Tras arrasar en la pasada entrega de los Goya, Bayona celebra el gran momento de la cinta con una celebración en redes sociales junto a los suscriptores de Netflix
Crédito: Netflix

"En el visionado conjunto de la película. Reprodúcela en @netflix y únete a la conversación en directo conmigo y con el equipo utilizando el hashtag #LaSociedadDeLaNieve", escribió el director en su perfil oficial de X.

La cita será el sábado 24 de febrero en los siguientes horarios que varían dependiendo el país en el que se encuentre cada suscriptor:

  • 21:00 — CET (España)
  • 20:00 — GMT (Canarias, United Kingdom)
  • 17:00 — UTC 3 (Uruguay, Argentina, São Paulo)
  • 15:00 — EST (Nueva York, Florida)
  • 14:00 — CST (Ciudad de México)
  • 12:00 — PST (California)

Tanto Bayona como los actores, el equipo técnico y algunos de los sobrevivientes, estarán conectados de forma online a este gran hilo de X que promete revelar detalles desconocidos del rodaje y responder las preguntas de quienes se sumen a la Watch Party.

“El próximo 24 de febrero se va a ver en todos lados La Sociedad de la Nieve a la vez mientras la vamos comentando y contando cualquier cosa que vaya surgiendo", explicó el protagonista Enzo Vogrincic sobre este hito para la industria del cine.

Mira el tráiler de La Sociedad de la Nieve:

La Sociedad de la Nieve relata la odisea del equipo de rugby uruguayo amateur que permaneció 72 días en la Cordillera de los Andes.

"En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que había sido fletado para llevar un equipo de rugby a Chile, se estrelló en el corazón de los Andes. Sólo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles e inaccesibles del planeta, tendrán que recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida", reza la sinopsis oficial de la cinta.

Temas