La serie subida de tono que te motivará a probar cosas nuevas

La serie subida de tono que te motivará a probar cosas nuevas

Se trata de Asuntos picantes: Países Bajos y Alemania, una docuserie que llegó esta semana a Netflix y que ya genera revuelo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming, que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las series subidas de tono suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores de Netflix y una de ellas -que llegó esta semana al catálogo- es ideal para quienes busquen motivación para probar cosas nuevas.

Se trata de Asuntos picantes: Países Bajos y Alemania, una docuserie muy entretenida que a partir de esta semana se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

"Shin Dong-youp y Sung Si-kyung exploran la cultura sexual de Países Bajos y Alemania, combinando experiencias en primera persona y entrevistas a calzón quitado", indica la sinopsis oficial de la serie subida de tono disponible en Netflix.

Mirá el tráiler de Asuntos picantes: Países Bajos y Alemania

La serie consiste en un nuevo talk show donde los presentadores Shin Dong-youp y Sung Si-kyung charlarán e interactuarán con personas que se dedican al desconocido mundo del entretenimiento para adultos.

Asuntos picantes: Países Bajos y Alemania fue creada por Shin Dong-youp y Sung Si-kyung, quienes también son los protagonistas de la docuserie. La primera temporada cuenta con seis episodios de 40 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Asuntos picantes: Países Bajos y Alemania está disponible en Netflix

Asuntos picantes: Países Bajos y Alemania ha recibido críticas dispares desde su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una serie muy original y divertida. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

Asuntos picantes: Países Bajos y Alemania es ideal para los amantes de las series subidas de tono

Asuntos picantes: Países Bajos y Alemania llegó esta semana al catálogo de Netflix y es ideal para quienes busquen una serie subida de tono que los motive a divertirse y probar cosas nuevas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas