La miniserie de acción que está en Netflix y no te la puedes perder

La miniserie de acción que está en Netflix y no te la puedes perder

No te pierdas esta producción que se encuentra en la plataforma de streaming y tiene a Arnold Schwarzenegger como protagonista.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Si bien hay mucho contenido, siempre tenemos dudas sobre qué ver. Por eso te ahorramos el trabajo y dejamos esta miniserie de acción con Arnold Schwarzenegger para ver este fin de semana. Se llama Fubar.  

Fubar es una miniserie de acción con muchas escenas de violencia. Esta ficción estadounidense se estrenó en 2023 y cuenta con ocho episodios. Cada capítulo tiene una duración promedio de 50 minutos. Está dirigida por Nick Santora, quien también ha estado a cargo del guión general. 

"Un veterano agente de la CIA acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero durante dicha misión descubre que su hija también trabaja encubierta para la CIA", es la sinopsis de Fubar, esta miniserie de acción que es ideal para ver en Netflix

Mirá el tráiler: 

Para los amantes de los contenidos de acción, no hay dudas que Fubar es para ti. Los especialistas han hablado muy bien al respecto. "Entre los graciosos diálogos de Arnold, el divertido reparto y la bien pensada dinámica familiar, 'FUBAR' funciona", es la reseña de Decider. 

"Una comedia ligera, pero una que explota a Arnold como una bestia de acción a lo Hulk, está jugando verdaderamente con sus fortalezas", es el comentario de TV Guide. El elenco de Fubar está conformado por Arnold Schwarzenegger, Monica Barbaro, Adam Pally, Dustin Milligan y Jay Baruchel, entre otros. 

Temas