La intrigante película que está basada en hechos reales y tienes que ver

La intrigante película que está basada en hechos reales y tienes que ver

Esta producción de suspenso sobre espionaje está basada en hechos reales. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su plan de renovar constantemente su amplio catálogo de documentales, series y películas. Las producciones con misterio e intriga son las más consumidas y esta se encuentra basada en hechos reales. Se titula Código Emperador.

Código emperador es una película de suspenso sobre espionaje que se encuentra basada en hechos reales. Es española, se estrenó en 2022 y tiene una duración de 105 minutos. Está dirigida por Jorge Coira y Luis Tosar es el protagonista. 

"Juan trabaja para los servicios secretos; con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país", es la sinopsis de Código emperador, esta película de suspenso de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta película ha sido muy bien valorada por los especialistas y esta es la reseña de Diario ABC: "Un relato verosímil de los servicios de inteligencia y sus tentaciones (...) tiene pulso (...) La puesta en escena es efectiva y sabe cómo mantener al espectador despierto (...) todos los actores brillante". 

Además, Cinemanía la catalogó como "una intriga verísimil que funciona con precisión y que no abusa de la tetosterona". El elenco de Código emperador está integrado por Luis Tosar, Alexandra Masangkay, Georgina Amorós, Denis Gómez, Miguel Rellán y Mirela Balic.

Temas