La serie que destronó a Siempre el mismo día y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Siempre el mismo día y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una serie de acción y fantasía que llegó el jueves pasado al servicio de streaming y que rápidamente se ha ubicado como el programa más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves pasado llegó a Netflix la serie Avatar: La leyenda de Aang y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Siempre el mismo día, la serie que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

La serie ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"El nuevo y joven Avatar debe aprender a controlar los elementos para salvar un mundo en guerra, además de enfrentarse a un despiadado enemigo decidido a pararle los pies", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang fue creada por Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko, Albert Kim y está protagonizada por Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Paul Sun-Hyung Lee, Ken Leung, Daniel Dae Kim, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos de duración.

La serie viene cosechando muy buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un regreso brillante para una de las mejores series de fantasía de todos los tiempos.

Avatar: La leyenda de Aang es furor en Netflix

Avatar: La leyenda de Aang cuenta la historia de las cuatro naciones, que vivieron en armonía hace mucho tiempo. Después, todo cambió. Se trata de la adaptación de la historia de Aang con actores reales.

Avatar: La leyenda de Aang llegó el jueves pasado a Netflix

Tras el estreno de Avatar: La leyenda de Aang, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Siempre el mismo día, la serie que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas