La emocionante película romántica en Netflix que te hará entender el amor

La emocionante película romántica en Netflix que te hará entender el amor

La plataforma de la N roja ofrece una película intensa con una historia de amor apasionante y profunda.

Nicolás Berte

La plataforma Netflix es una de las más importantes del mercado, a partir de un catálogo variado que ofrece películas para todos los gustos. Una de las más pedidas son las películas románticas, como esta recomendación que traemos a continuación. 

Se trata de Dos amantes y un oso, película canadiense que recorre la historia de amor de dos personas en el medio de la nieve y el frío en el Polo Norte. 

La sinopsis resume que se trata de una historia que se lleva a cabo en una pequeña y helada ciudad cerca del Polo Norte que linda con el Ártico Canadiense, donde viven Roman (DeHaan) y Lucy (Maslany). Él huye de su pasado, mientras que ella está más preocupada por lo que ofrece el presente y anhela regresar a la civilización para volver a la universidad. En ese inhóspito lugar, duele más su bagaje emocional que el frío que congela sus huesos.

Mirá el tráiler de Dos amantes y un oso:

La historia transita las complejidades del amor, y cómo entran en conflicto los deseos personales por aquellos que se piensan en conjunto, y como muchas veces alguno debe sacrificar algo, y es allí donde debe elegir entre lo individual o la pareja.

El director y guionista Kim Nguyen aprovecha los parajes fríos para trazar paralelismo con la historia. La presencia de los animales también se utilizan como formas de narrar, denotando la inteligencia y originalidad de Nguyen. 

La fotografía es uno de los valores de la película

Dos amantes y un oso se encuentra disponible en Netflix, tras haber estrenado en numerosos festivales en 2016. Se trata sin duda de una de las películas románticas más intensas y profundas que ofrece la plataforma.  

Temas