La intensa película sobre atracos de Netflix que no te puedes perder

La intensa película sobre atracos de Netflix que no te puedes perder

Esta producción biográfica española es una de las joyitas ocultas en la plataforma de streaming líder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar. Las producciones españoles suelen ser muy populares, aunque esta joyita se encuentra escondida entre otras ficciones. Se llama Un hombre de acción y no te la puedes perder. 

Un hombre de acción es una película española sobre robos y atracos que se ambienta en los 40, 50, 60 y 70. Se estrenó en el 2022 y tiene una duración de 111 minutos. Está dirigida por Javier Ruiz Caldera y es muy intensa y dinámica. Así que no te la puedes perder. 

"Inspirada libremente en la vida de Lucio Urtubia, y con elementos ficcionalizados, “Un hombre de acción” explora la figura del denominado "Robin Hood" anarquista, que llevó a cabo una legendaria operación de falsificación en París que le puso en el punto de mira del banco más grande de Estados Unidos, cuando consiguió obtener una enorme cantidad de dinero falsificando cheques de viaje para invertir en causas en las que creía", es la sinopsis de Un hombre de acción, esta película española de Netflix

Mirá el tráiler: 

Las compañías que producen esta película, además de Netflix, son Ikiru Films, La Pulga y El Elefante, La Terraza Films. Los especialistas han hablado muy bien de este filme de acción que contiene un poco de todo, pero mucho dinamismo en su historia, lo que hace que nunca te aburra. 

"'Un hombre de acción' no es una biografía particularmente compleja o difícil, y es bastante sencilla en su desarrollo. Sin embargo, tiene mucho que ofrecer", es la reseña de The Review Geek. El elenco está conformado por Juan José Ballesta, Miki Esparbé, Luis Callejo y Liah O'Prey, entre otros. 

 

Temas