Netflix: las mejores series, películas y documentales que podrás ver en marzo en la plataforma

Netflix: las mejores series, películas y documentales que podrás ver en marzo en la plataforma

A continuación repasamos algunos de los grandes estrenos que llegan este mes al servicio de streaming.

Magela Muzio

Magela Muzio

Llega el tercer mes del año y Netflix llega con una avalancha de propuestas para los suscriptores de la plataforma. Desde producciones originales, el regreso de exitosas series y nuevos documentales que serán ideales para todos los gustos. 

Uno de los primeros títulos que se sumará al catálogo en el primer día hábil del nuevo mes es El astronauta (Spaceman), la película protagonizada por Adam Sandler y Carey Mulligan. El filme sigue la historia de Jakub (Sandler), un astronauta que se encuentra en una misión espacial en los confines del sistema solar y que comienza a pensar en la vida que dejó atrás con su esposa Lenka (Mulligan). La cinta está basada en la novela El astronauta de Bohemia de Jaroslav Kalfar, y apuesta a mostrar la faceta dramática del actor, poco explorada hasta el momento. 

Mira el tráiler de El astronauta:

Por el lado de las series, dos títulos destacan por sobre todos. Uno es Los caballeros, la nueva serie basada en la película The Gentlemen de Guy Ritchie. En esta ocasión, el director y guionista británico apuesta por expandir el universo de aquél film protagonizado por Matthew McConaughey en 2019. En esta ocasión, el show estará liderado por Theo James (saga Divergente y The White Lotus), quien interpreta a Eddie, un hombre que hereda la estancia familiar para descubrir que esta alberga un enorme imperio de cannabis. 

Este mes también llega El problema de los 3 cuerpos, la nueva serie de los creadores de Game of Thrones. Basada en la trilogía del escritor chino Liu Cixin, la historia gira en torno a la historia de la humanidad desde el primer contacto con una civilización alienígena al otro lado del universo. En el transcurso de la Revolución Cultural China, la humanidad se dividirá en dos bandos: los que esperan ansiosos la llegada de la nueva civilización, mientras que otros planean ayudarlos a dominar la Tierra.

A continuación todas las series, películas y documentales que se podrán ver en el mes de marzo en Netflix

Series

¿Cuánto pesa la sangre? (Temporada 4) - 1 de marzo
En su último año de escuela, Puleng y Fiks intentan mirar adelante, pero su pasado los enfrenta cuando descubren que aún son el blanco de ataques.

Somebody Feed Phil (Temporada 7) - 1 de marzo
En esta cálida y divertida serie, el amante de la buena comida Phil Rosenthal prueba delicias gastronómicas de Dubái, Edimburgo, Kioto y más.

Phil Rosenthal continúa su viaje por el mundo en busca de nuevos sabores 

Montecristo: Un amor, una venganza (Temporada 1) - 1 de marzo
A diez años de que lo dieran por muerto en una cárcel de Marruecos, un abogado vuelve a Buenos Aires para vengarse de la familia que lo traicionó

One Piece: Impel Down - 1 de marzo  
Luffy se dispone a rescatar a su hermano Ace, que está preso en Impel Down, la famosa prisión submarina a cargo del Gobierno Mundial.

Supersex - 6 de marzo
Esta es la historia de Rocco Siffredi, quien logró superar sus orígenes humildes y convertirse en la estrella porno más grande del mundo.

Los caballeros - 7 de marzo
Cuando el aristócrata Eddie hereda la finca familiar, descubre que alberga un enorme imperio de cannabis… y que sus propietarios no quieren irse.

El mundo creado por Guy Ritchie se expande con esta nueva serie 

Jóvenes altezas (Temporada 3) - 11 al 18 de marzo
Hillerska enfrenta la peor crisis de su historia, mientras Wilhelm y Simon lidian con desgarradoras revelaciones y decisiones finales.

Bandidos - 13 de marzo
¿Bastarán el ingenio y un poco de buena suerte para salvar a esta banda de ladrones con un plan improvisado?

Girls5eva (Temporada 3) - 14 de marzo
Las chicas de Girls5eva inician su gira mundial Returnity y cosechan nuevos amigos, enemigos y fans mientras intentan readaptarse al éxito.

Mano de Hierro - 15 de marzo
Si alguien quiere importar mercancías ilegales a través del puerto debe contar con la ayuda de Joaquín Machado y con la colaboración de la red criminal que ha montado a su alrededor. Sin embargo, un accidente imprevisto y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenan una guerra sin cuartel plagada de asesinatos y venganzas.

Eduard Fernández, Chino Darín y Jaime Lorente protagonizan esta nueva serie española 

One Piece: Egghead - 16 de marzo 
Los Sombrero de Paja comienzan una nueva aventura en la isla donde se encuentra el laboratorio de un genio científico. ¿Qué les deparará el destino?

Habilidad física: 100 - Mina subterránea - 19 de marzo
Con 100 nuevos competidores que buscan el título del «físico perfecto», esta intensa competencia global lleva el desafío a otro nivel.

El problema de los 3 cuerpos - 21 de marzo
Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y surge una amenaza existencial.

Buying Beverly Hills (Temporada 2) - 22 de marzo
Vuelve el reality que retrata el particular mundo de los agentes y clientes de bienes raíces de lujo en la agencia de Mauricio Umansky en California.

La reina de las lágrimas - 23 de marzo
La reina de las tiendas departamentales y el príncipe de los supermercados transitan una crisis conyugal. Pero, de repente, el amor vuelve a florecer.

Nugget de pollo - 29 de marzo
Una mujer entra en una extraña máquina ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y su admirador deben lograr que vuelva a ser humana.

Llega una nueva y alocada serie coreana 

¿Es pastel? (Temporada 3) - 29 de marzo
Con pasteles increíbles y engaños creíbles, la competencia se complica y los famosos invitados caen ante las deliciosas decepciones una y otra vez.

Dexter (Temporada 1) - 31 de marzo
De día, el gentil Dexter analiza evidencias relacionadas con patrones de sangre para la Policía de Miami. Pero, de noche, es un asesino de asesinos.

Películas

Simón - 1 de marzo
Un joven que lucha por la libertad escapa del régimen venezolano y busca asilo político en Miami, pero la culpa de haber abandonado el movimiento en su tierra natal le consume.

El astronauta - 1 de marzo
Seis meses después de iniciar una solitaria misión, un astronauta lidia con sus problemas conyugales con la ayuda de una criatura que halló en su nave.

Adam Sandler lidera la nueva película dramática de Netflix 

Tótem - 1 de marzo
Sol tiene siete años y hace mucho que no ve a su papá. Al visitarlo por su cumpleaños, el destino la obliga a abrir los ojos ante un cambio inminente.

Simón - 1 de marzo
Un joven que lucha por la libertad escapa del régimen venezolano y busca asilo político en Miami, pero la culpa de haber abandonado el movimiento en su tierra natal le consume.

Matar a Jesús - 1 de marzo
Después de ver al asesino de su padre en un club nocturno y adentrarse en su cruel mundo, una mujer joven urde un plan peligroso en busca de justicia

Damsel - 8 de marzo
Una damisela se casa con un encantador príncipe, pero el matrimonio se convierte en una odisea cuando la entregan como ofrenda a un feroz dragón.

Un ladrón romántico - 14 de marzo
Tras descubrir que el ladrón que ha estado persiguiendo es en realidad su exnovio, una oficial de la Interpol idea un plan para atraparlo in fraganti.

Un deseo irlandés - 15 de marzo
A días de la boda de su amor imposible con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una antigua piedra de Irlanda... y despierta como la futura novia.

Shirley -22 de marzo
Un drama que retrata la historia de Shirley Chisholm, la primera congresista negra en EE. UU., y su transgresora campaña presidencial de 1972.

Paseo 7 - 22 de marzo
¿Se está perdiendo la tradición colombiana del paseo de olla? Dos ingenuos documentalistas deciden aventurarse y acompañar a la familia Cabello, para descubrir, en un caótico paseo, por qué no hay nadie en la familia que se pierda el plan al lado del río. Competir sobre neumáticos, clavar desde las piedras, bailar champeta y comer sancocho de gallina.

Llega la divertida comedia colombiana 

Bogdan Boner: El mal exorcista en Pascua - 27 de marzo
Un hombre no logra cumplir con la tradición de limpiar las ventanas antes de Pascua y provoca la ira de un conejo malvado. ¿Quién lo salvará?

El juego bonito - 29 de marzo
En esta emotiva película con Bill Nighy y Micheal Ward, un equipo inglés se dirige a Roma para jugar en la Copa Mundial de Futbol Callejero.

Documentales y especiales

No estás sola: La lucha contra La Manada - 1 de marzo
Con testimonios clave, este documental aborda la violación grupal que ocurrió durante los festejos de San Fermín y generó protestas a nivel mundial.

Este documental aborda uno de los casos de abuso más mediáticos de España 

El Slam de Netflix - 3 de marzo
Un partido de exhibición en vivo entre la leyenda del tenis Rafael Nadal y el prodigio Carlos Alcaraz.

Hannah Gadsby's Gender Agenda - 5 de marzo
Comediantes cuirgénero de todo el mundo toman el escenario del Alexandra Palace de Londres en este especial presentado por la premiada Hannah Gadsby.

El swing perfecto (Temporada 2) - 6 de marzo
Mientras la noticia de una fusión sacude al mundo del golf, los jugadores se preparan para la Copa Ryder en Roma... y para otro año tenso en el campo.

Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría - 12 de marzo
Con narraciones en primera persona y entrevistas a figuras prominentes, esta docuserie presenta una visión completa de la Guerra Fría y sus secuelas.

Jóvenes altezas forever - 18 de marzo
Desde la selección del elenco hasta la toma final, este especial muestra cómo se dio vida a la historia de Wilhelm y Simon en «Jóvenes altezas».

Temas