La comedia romántica con Amanda Bynes que deberías ver antes de que abandone Netflix

La comedia romántica con Amanda Bynes que deberías ver antes de que abandone Netflix

Estrenada en 2006, "Una chica en apuros" fue una de las últimas cintas de la actriz que se vio obligada a alejarse de la industria tras sus problemas con las drogas. Bynes interpreta a una joven que se hace pasar por su hermano para entrar en un equipo de fútbol tras quedarse sin escuadra.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las caras más reconocidas del género de la comedia romántica en los '2000 era Amanda Bynes, que se vio obligada a alejarse de la industria cuando sus problemas con las drogas se volvieron incontrolables al punto tal que si rostro cambió por completo haciendo que poco quede en ella de aquella joven promesa.

Hace un año, Una chica en apuros, una de sus últimas película desembarcó en Netflix convirtiéndose en la más vista de la plataforma que, ahora, retirará el título de su catálogo. Si todavía no la has visto, esta es tu señal para hacerlo antes de que abandoné el próximo 10 de febrero.

Mira el tráiler:

"Viola no tiene miedo a nada y cuando su hermano mellizo Sebastian se ausenta unas semanas, ella se hace pasar por él. Lo primero que tiene que hacer es trasladarse a un internado de elite donde su hermano vive y además acostumbrarse a nuevos hábitos, como jugar en un equipo de futbol. Ella no pensaba que hacerse pasar por un chico iba a ser tan complicado, sobre todo no pensó que llegaría a enamorarse de un amigo de Sebastian",  reza la sinopsis oficial del film.

Basada en la obra de William Shakespeare, Noche de reyes, la cinta cuenta con un puntaje de 6.4 sobre 10 en IMDb y score, por parte del público, de 79% en Rotten Tomatoes que le dio a la cinta sólo un 44% de aprobación. Más allá de los números, cabe destacar que esta rom-com juvenil tiene todos los condimentos propios del género.

Basada en la obra de William Shakespeare, "Noche de reyes", la cinta sigue a una joven que se hace pasar por su hermano para entrar en un equipo de fútbol tras quedarse sin escuadra
Crédito: DreamWorks Pictures

Con una duración de 105 minutos, Una chica en apuros es la cinta ideal para desconectarse un rato y no pensar mucho, ya que la historia es bastante más ligera que la obra de Shakespeare.

Junto a Amanda Bynes se luce Channing Tatum, en uno de sus primeros roles en el cine. Aquí da vida a Duke Orsino, el amigo de Seastian del que se enamorará perdidamente Viola.

Temas