La película romántica disponible en Netflix que deberías ver si eres fan de Comer, Rezar, Amar

La película romántica disponible en Netflix que deberías ver si eres fan de Comer, Rezar, Amar

Una ejecutiva viaja por trabajo Vietnam tras un ruptura amorosa, sin sospechar que allí cambiará para siempre al redescubrirse en soledad. La premisa de la cinta recuerda a la del drama protagonizado por Julia Roberts, aunque esta cuenta el viaje personal de la protagonista sin ir tan a fondo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Hay películas que marcan, que duelen, que sanan... Si eres de los que prefieres este tipo de cintas a cualquier otra, Netflix cuenta con una las historias más bellas del streaming, que te recordará, por momentos, al clásico protagonizado por Julia RobertsComer, rezar, amar.

"Tras una ruptura inesperada, una ejecutiva del sector de los viajes acepta el encargo de investigar de incógnito la industria turística de Vietnam. En el intento, encuentra aventura y romance junto a su guía turístico vietnamita de espíritu libre que la ayudará a descubrir un mundo de belleza y aventuras", reza la sinopsis oficial de Guía de viaje hacia el amor.

Mira el tráiler de Guía de viaje hacia el amor:

Protagonizada por Rachel Leigh Cook y Scott Ly, la cinta tiene todos los condimentos de una comedia romántica clásico, pero con una vuelta de tuerca hacia el interior de los personajes en este viaje de autodescubrimiento que, si bien no es tan profundo como el que experimentan los personajes de Comer, rezar, amar, logra emocionar.

Missi Pyle, Ben Feldman, Glynn Sweet, Alexa Povah, Jacqueline Correa, Nondumiso Tembe, Andrew Barth Feldman y Morgan Dudley, completan el elenco, dotando a la historia de diversos personajes que serán claves en el desarrollo de la protagonista. 

Una ejecutiva viaja por trabajo Vietnam tras un ruptura amorosa, sin sospechar que allí cambiará para siempre al toparse con un guía turístico que pondrá su vida patas para arriba
Crédito: Netflix

La cinta dirigida por Steven K. Tsuchida cuenta con un 68% de frescura según los críticos especializados en Rotten Tomatoes, arrojando un número mayor a que le dio el público a esta film: 58%. Estos 10 puntos de diferencia radican en que, para muchos espectadores, la historia quiere parecerse al drama protagonizado por Julia Roberts, aunque lo cierto es que, si bien las tramas se parecen, esta en particular va por otro lado totalmente distinto.

Con una duración de 96 minutos, Guía de viaje hacia el amor es el contenido ideal para ver en el cierre del fin de semana y preguntar si uno está realmente viviendo la vida de sus sueños o si el deber ser se ha llevado por delante el verdadero sentir.

Temas