La película romántica turca que acaba de llegar a Netflix y que es ideal para ver hoy

La película romántica turca que acaba de llegar a Netflix y que es ideal para ver hoy

Con tintes de policíacos y mucha sensualidad, "Un ladrón romántico" sigue a una oficial de Interpol que va tras un criminal sin saber que el hombre que busca es su ex novio. Con todos los condimentos dignos de una buena cinta pochoclera, el film se ubica entre las 10 más vista a nivel global.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El jueves 14 de marzo llegó a Netflix Un ladrón romántico, la nueva apuesta turca de la plataforma. En tan sólo horas, la cinta se ubico, con comodidad, en el top 10 de las películas más vistas a nivel global, despertando el interés del mundo por esta historia que mezcla el género romántico con el policial.

"Después de descubrir que el ladrón que ha estado persiguiendo es en realidad su exnovio, una oficial que trabaja para la Interpol elabora un plan para atraparlo in fraganti", reza la sinopsis oficial de la cinta.

Mira el tráiler de Un ladrón romántico:

Protagonizada por Birkan Sokullu, Esra Bilgiç y Firat Tanis, la cinta tiene una duración total de 99 minutos, lo que la hace la opción ideal para este fin de semana ya que no requiere mucha atención por parte del espectador al ofrecer una historia ligera y sin muchas pretensiones.

Con un score de 4.8 sobre 10 en IMDbUn ladrón romántico recuerda, por momentos, a Sr. y Sra. Smith, aunque sin la química en pantalla que tenía Brad Pitt y Angelina Jolie.

Al tratarse de una cinta turca, recomendamos verla en español para poder seguir el hilo de la misma, ya que el idioma original puede sonar un poco tosco al oído y así hacer que la atención quede en el idioma y no en la historia que, repetimos, no tiene muchas pretensiones ni requiere mucho por parte del espectador.

Una oficial de Interpol que va tras un criminal sin saber que el hombre que busca es su ex novio
Crédito: Netflix

Si eres fan de las películas románticas y de los policiales, sin lugar a dudas esta es la mejor opción para ti, ya que combina ambos géneros de una forma muy orgánica dando paso a un sub-género propio: el policial romántico.

El estreno de Un ladrón romántico coincide con el de Un deseo irlandés, la comedia romántica que protagoniza Lindsay Lohan y que llegó a Netflix el viernes 15 de marzo. Ambas historias sólo reconfirman el buen momento que el género romántico atraviesa en el streaming, donde es uno de los más vistos a nivel mundial.

Temas