La película que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix

La película que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix

Se trata de una cinta de acción y aventuras protagonizada por Millie Bobby Brown que llegó el pasado 8 de marzo al servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 8 de marzo llegó a Netflix la película de aventuras Damsel y rápidamente se convirtió en la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a Código 8: Renegados (Parte II), la cinta que venía liderando el ranking durante las últimas semanas. 

El filme que mezcla acción y aventuras dirigido por Juan Carlos Fresnadillo ha logrado un espectacular éxito desde su estreno y se mantiene en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países por segunda semana consecutiva. Si bien hubo varios estrenos que intentaron arrebatarle el primer lugar, ninguno pudo hacerlo.

"La boda de una joven con un príncipe encantador se convierte en una encarnizada lucha por sobrevivir cuando la ofrecen como sacrificio a una dragona escupefuego", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Damsel

Damsel fue dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y está protagonizada por Millie Bobby Brown, Ray Winstone, Robin Wright, Angela Bassett, Nick Robinson, Shohreh Aghdashloo, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

La película viene cosechando críticas dispares tras su estreno, aunque los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película bastante fallida que cuenta con un guion en general flojo y poco inspirado.

Damsel llegó hace dos semanas a Netflix

Damsel cuenta la historia de una obediente damisela que acepta casarse con un apuesto príncipe. Pronto descubre que lo que en realidad quiere de ella la familia del novio es sacrificarla y, de este modo, saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Damsel es furor en Netflix

Tras el estreno de Damsel, la película de acción y aventuras se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, lugar que mantiene por segunda semana consecutiva a pesar de que muchos estrenos intentaron arrebatárselo.

Temas