Stranger Things: la popular teoría que anticipa qué personaje morirá en la temporada 5

Stranger Things: la popular teoría que anticipa qué personaje morirá en la temporada 5

El rodaje de la quinta temporada sigue a toda marcha y los fanáticos de la serie de Netflix no paran de especular sobre lo que puede suceder.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El rodaje de la quinta temporada de Stranger Things sigue a toda marcha y los fanáticos de la serie de Netflix no paran de especular sobre lo que puede suceder con sus personajes favoritos.

Una teoría que viene sumando adeptos en el último tiempo pone el foco en qué personaje puede morir en la temporada final de la serie. Los fanáticos creen que Steve Harrington encabeza la lista de los personajes que no sobrevivirán a la batalla final.

Los fanáticos basan su teoría en que se suponía que Steve nunca saldría vivo de la temporada 1. Sin embargo, los hermanos Duffer y el productor ejecutivo Shawn Levy estaban tan enamorados de Joe Keery que decidieron mantenerlo en la serie.

Mirá el tráiler de Stranger Things

Otra razón popular por la que los fanáticos creen que morirá al final de la serie tiene que ver con el triángulo amoroso en curso entre Nancy, Jonathan y Steve. Como ocurre con la mayoría de los triángulos amorosos, hay fanáticos de ambos lados. Sin embargo, la opinión popular es que de los tres, Steve será quien muera mientras Nancy continúa su relación con Jonathan.

Algunos fanáticos creen que Steve no saldrá con vida porque cometió el error fatal de cualquier película o serie de terror y soñó con cómo sería su futuro. Podría haber sido el clavo en el ataúd si el programa sigue los tropos estándar del género.

Los fanáticos creen que Steve morirá en la temporada final de la serie

Lo cierto es que los hermanos Duffer han demostrado que saben cómo escribir una muerte heroica, pero eso podría ser un problema de cara a la última temporada, especialmente cuando se trata de hacer que la muerte de Steve sea realmente impactante.

Muchos creen que Steve se sacrificará para salvar a Dustin Henderson, Robin Buckley, o su supuesto amor verdadero, Nancy Wheeler. Esto tiene sentido a raíz de que Steve siempre es el niñero del grupo y constantemente se ha puesto en peligro para proteger a los demás, incluso en la temporada 1.

Temas