El drama romántico que regresó a Netflix y que es ideal para ver hoy

El drama romántico que regresó a Netflix y que es ideal para ver hoy

Basada en el best-seller homónimo de Nicholas Sparks, "The Choice" es la cinta que tuvo su esperado comeback a la plataforma, tras su abrupta salida. Estrenada en 2016, la historia se centra en Travis y Gabby, cuya historia de amor afrontará duras tempestades signadas por las decisiones difíciles.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Luego de ser retirada sin previo aviso de NetflixThe Choice regresó a la plataforma, en una celebrada decisión por parte de los suscriptores que son fervientes seguidores de este género, más si se trata de adaptaciones de best-sellers de Nicholas Sparks (autor detrás de The Notebook).

The Choice podría considerarse como una de las historias más adultas del autor, siendo ésta una de las adaptaciones más bellas de sus novelas.

Basada en el best-seller homónimo de Nicholas Sparks, "The Choice" se centra en Travis y Gabby, cuya historia de amor afrontará duras tempestades signadas por las decisiones difíciles
Crédito: Netflix

"Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado", reza la sinopsis oficial del film.

Protagonizada por Teresa Palmer, Benjamin Walker, Tom Welling y el británico Tom Wilkinson, la cinta cuenta con diálogos por demás emotivos, destacándose los del Wilkinson y Walker, padre e hijo en la cinta; donde surgen bellos consejos sobre las relaciones con los que cualquiera podría sentirse interpelado.

Mira el tráiler de The Choice:

Con una duración de 111 minutos, la cinta enamora y emociona, con una historia muy al estilo de Sparks, donde la pareja protagonista es llevada al límite de lo imaginable para reforzar el poder curativo del amor. 

Con un 61% de aprobación por parte del público en Rotten Tomatoes y un 6.5 sobre 10 en IMDb, The Choice no teme a la hora de narrar las tragedias a las que se enfrentan los protagonistas y las duras decisiones que se ven obligados a tomar a largo de toda su relación.

El fallecido actor Tom Wilkinson tiene un papel central en la cinta y son sus escenas las más emotivas de la cinta
Crédito: Netflix

Además de la trama, se destaca su fotografía, plagada de paisajes de ensueño donde se sucede esta historia con la que cualquier podría sentirse identificado.

Si eres de los que ha hecho o haría cualquier cosa por amor, The Choice es la cinta ideal para ti.

Temas