Stranger Things: los hermanos Duffer desmintieron una popular teoría sobre el final de la serie

Stranger Things: los hermanos Duffer desmintieron una popular teoría sobre el final de la serie

Matt y Ross Duffer hablaron sobre una de las teorías más populares entre los fanáticos sobre lo que puede suceder en la quinta y última temporada de la serie.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El rodaje de la quinta temporada de Stranger Things sigue a toda marcha y los fanáticos de la serie de Netflix no paran de especular sobre lo que puede suceder con sus personajes favoritos.

Sin embargo, una teoría que venía sumando muchos adeptos fue descartada por los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, durante una entrevista con Metro en Londres para promocionar la nueva producción teatral de Stranger Things.

Matt Duffer respondió entre risas a la sugerencia de que todos los eventos de la serie podrían formar parte de un juego muy elaborado de Dungeons & Dragons. "Eso es correcto. Ese es el final…”, ironizó, y su hermano agregó: “Eso sería el equivalente a ‘todo eso es un sueño’. No, les aseguro que no es así como vamos a terminar la serie. Con suerte el final será satisfactorio para todos. Ya veremos".

Mirá el tráiler de Stranger Things

Si bien las huelgas de Hollywood retrasaron la producción de la quinta y última temporada de Stranger Things, el rodaje viene avanzando a buen ritmo desde enero.

Los fanáticos creen que Steve morirá en la temporada final de la serie

Netflix ha acelerado la producción de la última temporada tras el levantamiento de las huelgas por la preocupación de que el elenco joven, que interpreta a estudiantes de secundaria, envejezca más de lo que ya lo ha hecho. 

Temas