Las dos series que tienes que ver si te gustó Dexter, la sensación de Netflix

Las dos series que tienes que ver si te gustó Dexter, la sensación de Netflix

Dexter es una de las mejores producciones sobre asesinos en serie y por eso no te puedes perder estas recomendaciones.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix incorporó a Dexter, una de las mejores series de la historia sobre asesinos en serie. Actualmente está en tendencia y si bien es una producción histórica, muchas personas la están empezando a ver por primera vez. Si ya la has visto pero quieres ver otras ficciones parecidas, te dejamos estas recomendaciones. 

"De día, el gentil Dexter analiza evidencias con sangre para la policía de Miami, Pero de noche, es un asesino serial que acaba con asesinos", es la sinopsis oficial de Dexter, esta serie que ya está disponible en Netflix. Estaba siendo muy esperada, ya que estaba en otras plataformas anteriormente. 

Si te gustó Dexter, no te puedes perder Dahmer, una producción cruda y siniestra que se estrenó en el 2022 y fue de lo más visto en Netflix en los últimos años Tiene 10 episodios y cada capítulo tiene una duración promedio de 50 minutos. "Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado tanto tiempo?", es la sinopsis de esta dura producción. 

Mirá el tráiler de Dahmer: 

Dahmer tiene un elenco integrado por Evan Peters, Richard Jenkins, Niecy Nash y Michael Learned. Según el ránking de Filmaffinity, Dahmer se encuentra entre las 100 mejores series de ficción de los últimos 5 años. 

Otra de las series para ver en Netflix sobre asesinos en serie es Desde dentro, una miniserie del Reino Unido que cuenta con cuatro episodios solamente. Se estrenó en el 2022 y los capítulos tienen una duración promedio de 59 minutos. El elenco lo conforman David Tennant, Stanley Tucci, Dolly Wells y Lydia West, entre otros. 

Mirá el tráiler de Desde dentro: 

"Un preso condenado a muerte en Estados Unidos y una mujer atrapada en un sótano bajo una vicaría inglesa se cruzan de la manera más inesperada", es la sinopsis de Desde dentro, esta miniserie sobre crímenes que está en Netflix

Temas