Netflix podría revivir una de las series de lucha libre más aclamadas de los últimos tiempos

Tras confirmarse su cancelación en septiembre del año pasado, "Heels" podría tener una segunda oportunidad de la mano de la N roja, que adquirió los derechos de transmisión de las primeras dos temporadas. Tras la noticia, los creadores se ilusionan con la posibilidad de continuar la historia.
Las dos primera temporadas de la cancela Heels fueron adquirida por la plataforma
Las dos primera temporadas de la cancela "Heels" fueron adquirida por la plataforma Foto: Starz

Considerado uno de los mejores dramas de lucha libre de los últimos tiempos, Heels podría volver al centro de la escena luego de que Netflix adquiriese los derechos de transmisión de los dos primeras temporadas de manos de Lionsgate+  (ex StarzPlay).

La información fue confirmada por The Hollywood Reporter quien adelantó, además, que los creadores de la serie ven con muy buenos ojos el desembarco de la historia en Netflix ya que consideran que esta podría ser una gran oportunidad para dar curso a la tercera temporada, cancelada por Lionsgate+ en septiembre del año pasado.

Creada y escrita por el productor ejecutivo Michael Waldron, la serie se centra en las luchas dentro y fuera del ring de los hermanos Jack y Ace Spade
Crédito: Starz

Heels está creada y escrita por el productor ejecutivo Michael Waldron, la mente maestra detrás de  Loki y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Este drama se mete de lleno en la historia de hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños de los Estados Unidos.

Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, cuenta la historia de una familia que dirige una promoción de lucha en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre.

Si bien ya se habla de una tercera temporada en camino, lo cierto es que su rodaje deberá esperar a que Stephen Amell termine de filmar "Suits L.A."
Crédito: Starz

La serie presenta una mirada distinta sobre el mundo de la lucha, centrándose en el conflicto familiar de los hermanos luchadores, Jack Spade (Stephen Amell) y Ace Spade ( Alexander Ludwig) que van a la “guerra” por el legado de su difunto padre y un lugar de privilegio en el negocio de las luchas.

Si bien la tercera temporada ilusiona a los fans y a los creadores (que aún no se expresaron al respecto, lo cierto es que de darse deberá tener que esperar hasta que finalice el rodaje de  Suits L.A., spin-off de la aclamada serie que también fue adquirida por Netflix, a la que Amell en uno de los roles centrales.