El príncipe Harry y Meghan Markle adelantan los nuevos proyectos que producirán para Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle adelantan los nuevos proyectos que producirán para Netflix

Lejos del Palacio, los Duques de Sussex afianzan su alianza con la N roja con tres nuevas producciones dedicadas al polo, la jardinería y la cocina. Tras los diagnósticos de Carlos III y Kate Middleton, se especuló con que regresarían al Reino Unido, pero lo cierto es que se mantienen al margen.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras que en el Reino Unido Carlos III y Kate Middleton batallan contra el cáncer, el príncipe Harry y Meghan Markle se alejan aún más de la familia real y confirman su nueva alianza con Netflix.

Los Duques de Sussex anunciaron que producirán tres nuevas series para la plataforma: una de polo, una de jardinería y una de cocina.

Uno de los shows que producirán los Sussex será una serie de cocina conducida por la propia Meghan Markle
Crédito: X - @oloriogun_

Aficionado al polo, la primera serie tendrá al príncipe a la cabeza y “brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional”; mientras que las otras dos “celebrarán los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad” y contarán con la ex actriz como productora ejecutiva.

Sumado a este nuevo acuerdo con Netflix, Markle lanzó American Riviera Orchard, una compañía que se dedicará a la venta online de artículos decorativos, recetarios, y mermeladas, jaleas, conservas de fruta, patés de legumbres, cremas de frutos secos y mantequillas de sabores confeccionadas por la propia Duquesa en el show que la tendrá como conductora.

Este nuevo acuerdo con la N roja llega luego de que Spotify rescindiera el contrato con el matrimonio, debido a los magros números arrojados por el podcast de Meghan y las polémicas alrededor de la pareja.

Mientras que en el Reino Unido Carlos III y Kate Middleton batallan contra el cáncer, los Duques de Sussex se mantienen alejados de la Corona aunque en permanente contacto con la familia
Crédito: Shutterstock

Afincados en Los Ángeles y sin planes de volver a ser miembros activos de la realeza, los Sussex se centran en sus nuevos proyectos mientras siguen de cerca el estado de salud del rey y la princesa de Gales, desmintiendo las versiones que hablaban de que Harry volvería al Palacio si William le pedía disculpas públicamente.

"Tengo mi propia familia, como nos sucede a todos. Mi familia y mi vida está en California, es así, yo tengo otros viajes planeados que me llevarán de regreso al Reino Unido, así que veré a a mi familia tanto como pueda", aseguró durante una entrevista con Good Morning America.

Temas