La serie que iba a ser lo mejor de Netflix, pero que terminó siendo cancelada

La serie que iba a ser lo mejor de Netflix, pero que terminó siendo cancelada

Esta producción estadounidense no cumplió con las metas que tenían los ejecutivos y fue cancelada. Pero ¿qué opinaban los usuarios?

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming líder y su amplio catalogo es renovado constantemente. Como hay tantas producciones, hay algunas que tienen la vara muy alta y si no cumplen con ciertas metas, desde el servicio la terminan cancelando. Es el caso de Archivo 81 que fue dada de baja tras su primera temporada. 

Archivo 81 es una serie de terror estadounidense con una temática bastante particular que se estrenó en el 2022 y cuenta con una temporada con 8 episodios. Este drama está dirigido por Rebecca Sonnenshine y había muchas expectativas para que sea una de las series estrellas de Netflix, pero esto no ocurrió. 

"Mientras restaura unas cintas de vídeo dañadas, un archivista se ve envuelto en una misteriosa trama relacionada con la directora desaparecida y una secta demoniaca", es la sinopsis de Archivo 81, serie de terror que está disponible en Netflix. Si bien muchas historias quedan inconclusas, pese a que tenía previsto que siga, la temporada 1 cierra su historia. 

Mirá el tráiler: 

Lo llamativo de esto es que no consiguió los números que esperaba, aunque los especialistas han dejado muy buenas reseñas al respecto. "Llena de imágenes memorables e interpretaciones totalmente implicadas, es la clase de serie que atrae al espectador en lugar de presentarles algo fácilmente digerible. Tienes que seguir activamente al conejo. Si te atreves", es el comentario de Rogerbert. 

El de Variety fue más medido, que es lo que en gran parte generó en el usuario: "Tiene una poderosa fe en su habilidad para entretener y - a veces- tiene el poder de derribar inconsistencias e idioteces. Pero más a menudo, dejará al espectador frío y un poco aburrido".

El elenco de esta serie de terror de Netflix llamada Archivo 81 está conformado por Dina Shihabi, Mamoudou Athie, Ariana Neal, Evan Jonigkeit, Martin Donovan y Matt McGorry. Si bien fue cancelada, puedes disfrutar su primera temporada. 

Temas