Netflix presenta el avance de su nueva cinta animada con la que revolucionará al streaming

Netflix presenta el avance de su nueva cinta animada con la que revolucionará al streaming

Basado en el libro infantil de Aaron Blabey, el film relata la historia de un pony que sueña con convertirse en una famosa estrella de la música. Sin ningún diferencial, más allá de su voz, Telma se transforma en una mítica criatura para dar el salto, hasta que deba enfrentarse a su verdadera yo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Las películas animadas ya han dejado de ser terreno exclusivo de los niños para transformarse en contenidos que, también, le hablan a los adultos y los interpelan; como el caso de Telma, el unicornio, el esperado estreno de Netflix que promete revolucionar el streaming.

La cinta, que llegará a la plataforma el próximo 17 de mayo, está basada en el libro infantil homónimo del escritor australiano Aaron Blabey. El cuento, publicado en 2015, habla de la importancia de "quererte tal y como eres... aunque no estés cubierto de purpurina".

Mira el primer tráiler oficial:

"Telma es un pony común y corriente que sueña con ser una glamorosa estrella de la música. Un misterioso giro del destino la convierte en unicornio y la lanza sin escalas al estrellato internacional. Pero no todo es glitter y color de rosa ya que la fama tendrá un precio inesperado. Telma, la unicornio es un viaje particular, divertido y conmovedor", reza la sinopsis oficial del film.

A lo largo de la cinta, Telma irá disfrutando de las mieles del éxito mientras se enfrenta a un pintura que se va desvaneciendo, dejando ver su verdadera yo, enfrentándola con su alter ego. Así, este pony común y corriente deberá decidir que camino tomar para triunfar: si perderse a ella misma o si ser fiel a su verdadero yo pese a poder perderlo todo.

Basado en el libro infantil de Aaron Blabey, el film relata la historia de un pony que sueña con convertirse en una famosa estrella de la música
Crédito: Netflix

Con un reparto de voces liderado por Brittany Howard, Will Forte, Jemaine Clement, Edi Patterson, Maliaka Mitchell, Ally Dixon, Fred Armisen, Zach Galifianakis y Jon Heder, la cinta tiene una duración de 97 minutos, lo que la convierte en una gran opción para ver en familia y debatir sobre las temáticas que trata en clave de comedia musical animada.

Dirigida por Jared Hess (detrás de Napoleón Dinamita) y Lynn Wang (detrás de la serie animada Unikitty!), Telma, la unicornio confirma el gran presente de Netflix en el género animado, donde pisa fuerte, presentándole batalla a Disney.

Temas