La aclamada película de acción de Netflix da los detalles de la tercera entrega
Los hermanos Russo tienen nueva información sobre la tercera parte de la historia de acción protagonizada por Chris Hemsworth.
Uno de los éxitos más grandes que ha tenido Netflix recae en la cinta de acción Extraction (Misión de rescate). El año pasado la historia de Tyler Rake, el personaje de Chris Hemsworth estrenó la segunda película y dejó el camino allanado para una tercera entrega.
Tras el enfrentamiento con el sindicato del crimen más grande de Georgia, unos malheridos Tyler Rake y Nik Kahn (Golshifteh Farahani) son enviados a prisión. Luego el misterioso personaje de Idris Elba, los saca de la reclusión para avisar que tiene una misión para ellos.

Para aumentar más el hype, durante el Tudum de Netflix celebrado en Brasil el director Sam Hargrave confirmó que Extraction 3 es un hecho. La situación encontró un inesperado freno con la huelga de la WGA y luego de la SAG-AFTRA.
Ahora llegan novedades de la esperada entrega y provienen de los productores Anthony y Joe Russo. Entrevistados por GamesRadar+ en el Sand International Film Festival, los Russo comentaron que la siguiente película de Extraction está dando los primeros pasos.
"Sí, la estamos desarrollando en este momento, determinando el calendario de Chris (Hemsworth). Sam Hargrave regresa a dirigir. Es una franquicia interesante porque es un personaje muy herido emocionalmente, por lo que hay una buena narración allí", detallaron.
“Creo que con respecto a su historia de fondo y, ya sabes, su relación con la violencia se basa en el autodesprecio y la culpa, por lo que creo que agrega mucha textura, lo que nos permite contar más historias sobre él”, agregaron los también responsables de Avengers Infinity War y Endgame.
Por último, Joe Russo confirmó que formará parte de la escritura del guión y que se establecerá un cronograma de producción una vez que todos los pendientes estén resueltos.
Los Russo no revelaron una fecha tentativa para el rodaje del filme o su estreno, así que habrá que aguardar un poco más.