Llegó a Netflix la comedia romántica con una reconocida actriz de los 80
Una nueva comedia llena de romance arribó este jueves a la plataforma de Netflix con reconocidos actores y una divertida trama.
Brooke Shields tiene ahora 58 años. Fue una de las mayores estrellas infantiles de los años 80 y su extraordinaria belleza sigue deslumbrándonos hasta ahora. La actriz acaba de estrenar una nueva comedia romántica en la plataforma de Netflix donde cumple los roles de protagonista y productora mientras se encuentra acompañada de otra querida actriz de nuestra infancia, Miranda Cosgrove, recordada por haber sido parte de las series de Nickelodeon, ICarly y Drake & Josh.
La madre de la novia promete convertirse en uno de los éxitos de este fin de semana mientras explota los desafíos de las dinámicas familiares, las diferencias generacionales y temas muy actuales como son las redes sociales.
Específicamente, la trama nos lleva a conocer a Lana, una investigadora genética muy reconocida, cuya vida se ve sacudida cuando su hija decide seguir un camino algo rechazado por generaciones anteriores: Emma quiere ser influencer en redes sociales y tiene un lucrativo patrocinio ofrecido por Discovery Resorts.
Mira el tráiler de La madre de la novia:
Si ya esta realidad ya era estresante para ella, las mujeres viajarán a Tailandia motivadas por este nuevo camino profesional de Emma. ¿El problema? La muchacha también esta comprometida con un joven que ella no quiere nada y es, además, el hijo de Will, un antiguo amor de universidad de Lana, quien le rompió el corazón. "Será mejor que abras los ojos porque estás literalmente a punto de casarte con el hijo de Satanás", le dice a su hija.
Similar a la película de 2022, Viaje al paraíso, con Julia Roberts y George Clooney, La madre de la novia también nos presenta a una joven que se casa rápidamente con alguien desconocido para sus padres, en un lugar hermoso y lujoso. Ellos, a pesar de despreciarse mutuamente, se unen para intentar separar a la pareja. Sin embargo, en esta situación, Lana solo quiere asegurarse de que su hija sea feliz. Porque esta cinta pone un especial y tierno énfasis en la relación madre-hija, sus complejidades y el amor que existe entre ellas.
El elenco está formado también por Benjamin Bratt, Rachael Harris, Sean Teale, Chad Michael Murray (otra estrella infantil, esta vez de Disney, que reconocerás por La nueva Cenicienta o Un viernes de loco), Wilson Cruz, Michael McDonald, Tasneem Roc y Dalip Sondhi, entre otros.
La película estrenó este jueves 9 de mayo y ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.