Eddie Murphy vuelve como Axel Foley en el trailer de Un detective suelto en Hollywood 4

Eddie Murphy vuelve como Axel Foley en el trailer de Un detective suelto en Hollywood 4

Netflix lanzó el primer trailer de la cuarta película de este personaje que fue uno de los mayores éxitos de la carrera de Murphy

Nicolás Berte

La plataforma Netflix se ha puesto al frente de una nueva edición de la reconocida saga de películas con Eddie Murphy a la cabeza, en la que interpreta al poco ortodoxo detective Axel Foley, titulada Un detective suelto en Hollywood

En este caso, se trata de la cuarta entrega de la saga que nació allá por 1984, en la que no se perderá el sello característico de este policía: explosiones, choques, disparos, destrucción y mucha pero muchas audacia. 

Axel Foley tendrá a viejos compañeros otra vez a su lado

En este caso, la historia cuenta justamente el retorno del detective, quien ha pasado casi tres décadas alejado de la ciudad que supo defender. Sin embargo, cuando la vida de su hija corre peligro, se pondrá nuevamente el arma en el cinturón. Para ello, Axel trabajará junto a algunos viejos amigos como Billy Rosewood y Taggart (Judge Reinhold y John Ashton), y a nuevas caras que forman parte de la policía, con Joseph Gordon-Levitt como su nuevo compañero y Kevin Bacon en el rol del Capitán Cade Grant.

Se trata de una producción original de Netflix, que decidió retomar esta saga de películas que había tenido su última película en 1994. Eddie Murphy ha tenido unos últimos años bastante movidos, haciendo resurgir una carrera que parecía haber llegado a su techo con películas como Mi nombre es Dolemite (también en Netflix), Un príncipe en Nueva York 2 y La calle de la Navidad. Para los ejecutivos de la plataforma, este clásico merecía una renovada versión, al igual que la tuvo su intérprete.

Mirá el trailer de Un detective suelto en Hollywood 4:

Para ello, contrataron al director Mark Molloy, quien tendrá su debut en el ámbito cinematográfico, tras destacarse como realizador de publicidades. Una jugada arriesgada que puede llegar a funcionar muy bien, sobre todo si se considera que se lo rodeó de enormes profesionales que hacen más fácil la tarea de cualquier director. 

Un detective suelto en Hollywood 4 estará disponible en la plataforma a partir del 3 de julio, siendo uno de los estrenos más importantes del verano de Estados Unidos para Netflix.  

Temas